Ideas de recetas para tu comida de Navidad

¡Deja de darle vueltas a tu menú navideño y quédate con estas deliciosas recetas fáciles que te hemos preparado!

comida de Navidad

Celebra con estas recetas una comida de Navidad perfecta con los tuyos.

Redacción

Agasajar a tu familia estas Fiestas con unas deliciosas recetas de Navidad nunca ha sido tan fácil. Sólo tienes que entrar en los enlaces de todas las recetas navideñas que te hemos preparado ¡y convertirte en un chef de lujo!

Melón relleno de ensalada de salmón ahumado
Capón relleno de frutas secas
Tronco de Navidad

Qué comer en Navidad

Como primer plato de esta espectacular comida de Navidad, te hemos preparado una receta de lo más saludable que hará las delicias de toda tu familia. Se trata de Melón relleno de ensalada de salmón ahumado, ¡una opción sana y baja en calorías!

melón con salmón Navidad

Melón relleno de ensalada de salmón ahumado

 

El segundo plato es una receta navideña tradicional que os encantará: Capón relleno de frutas secas. Descubre cómo hacerla de la manera más fácil ¡y engalana tu mesa de Navidad con esta receta!

capón relleno

Capón relleno de frutas secas.

Y de postre, deja a todos boquiabiertos con este espectacular Tronco de Navidad ¡digno de los mejores chefs de estrella Michelin! Aprende la receta de forma rápida y fácil ¡y sorprende a los tuyos con tus dotes culinarias! 

tronco de Navidad

Un delicioso Tronco de chocolate de Navidad.

Ideas de Navidad para decorar tu mesa

Si quieres convertir estas atípicas Fiestas en una ocasión única para celebrar la importancia de estar todos juntos, ¡toma nota de esta original manera de decorar tu mesa de Navidad!

1.- Pulveriza unas piñas con nieve en espray. Recorta unas pequeñas tiras de cartulina y escribe en ellas los nombres de los invitados. Haz un agujero en las tiras y pasa un cordel.

Adorno mesa Navidad
 

2.- Ata el cordel alrededor de las piñas, de forma que se lea bien el nombre del comensal, y colócalas sobre las servilletas o delante de los platos.

Adorno mesa Navidad 1
 

¡Mesa lista para una perfecta comida de Navidad junto a los que más quieres!