Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Noticias emotivas
Portada de la revista Pronto número 2560

Portada de la revista Pronto número 2560

J.C

Esta semana, como portada de tu Revista Pronto, las desesperadas cartas de la madre de las niñas de Tenerife. Después de más de tres semanas de intensa búsqueda, la progenitora de Anna y Olivia ha escrito unas desgarradoras cartas en las que confiesa que no pierde las esperanzas pero se está quedando sin fuerzas. Además, también ha redactado una misiva dirigida al padre de las pequeñas, Tomás.

Y además:

Belén Esteban: los secretos de su gran cambio. La colaboradora televisiva vive un dulce momento tanto personal como profesional. Más enamorada que nunca de Miguel, está triunfando con su marca de gazpachos y defiende con unas y dientes a la hija de su ex, Julia Janeiro.

Isabel Pantoja y su hija, enfrentadas por una deuda. Más frentes abiertos para la tonadillera, cuya hija se ha posicionado a favor de una quiosquera a la que la artista debe dinero. Además, han cancelado el programa que protagonizaba junto a Risto Mejide y Danna Paola.

Naomi Campbell, mamá a los 50. La modelo acaba de anunciar, a través de sus redes sociales, que se ha estrenado como mami. Unas imágenes recientes, demuestran que no ha estado embarazada, y ella todavía no ha especificado si ha adoptado o ha recurrido a un vientre de alquiler.

Covid-19: consejos para ser feliz en tiempos de pandemia. El Dr. Luis Rojas Marcos nos ofrece unas pautas para ser más felices en la actual coyuntura

Todo esto y mucho más en la nueva portada de tu Revista Pronto.

Loading…