Revistas del corazón: lo más destacado de esta semana

Revistas del corazón: lo más destacado de esta semana

La portada de la revista Pronto de esta semana cuenta con una importante exclusiva, las imágenes que confirman el amor entre Amaia Romero y Álex de Lucas.

¿Quieres conocer las noticias del corazón de las que más se está hablando esta semana? ¡¡No pierdas detalle!!

 

La revista Pronto confirma el rumor de una de las parejas sorpresa del 2020 –además de Blanca Suárez y Javier Rey–, la formada por Amaia Romero y Álex Lucas. Las fotografías en exclusiva de esta publicación muestran a la cantante y el actor despidiéndose con un romántico beso.

 

La pareja ya mostró su enorme complicidad durante la gala de los Premios Goya, en los que Amaia fue una de las protagonistas y, al día siguiente se desplazó desde Málaga hasta Madrid, donde vive Álex. Una visita corta ya que la ganadora de “Operación Triunfo 2017” tuvo que regresar a Pamplona pocas horas más tarde.

 

Rocio Jurado museo

 

Tras hacerse público que, por fin, Rocío Carrasco ha dado su brazo a torcer para llevar a cabo el museo dedicado a su madre, Pronto ha mostrado el espacio por dentro. Éste contará con un auditorio, un centro de estudio de la canción española y en él se expondrán 400 vestidos, fotografías, premios, vídeos, imágenes extrañables, discos de oro, joyas, un piano y hasta el coche de Rocío Jurado.

 

Asimismo, esta apertura servirá también para potenciar la ruta que lleva el nombre de la artista y que pasa por los lugares vinculados a ella, como su casa natal, que el Ayuntamiento quiere comprar a sus actuales propietarios.

 

Agata ruiz de la prada luismi ruptura

Las revistas del corazón de esta semana también se hacen eco de la confirmación de la ruptura entre Agatha Ruiz de la Prada y Luismi, que estaban juntos desde el verano de 2018. Pese a que ha habían sufrido una crisis, la diseñadora ha asegurado que su historia de amor ha terminado definitivamente, en parte a causa de las infidelidades del propietario de Desguaces la Torre.

 

Agatha, de 59 años, siempre fue consciente de que eran “una pareja extraña”, pero, pese a ello, la ex de Pedro J. Ramírez, no se arrepiente de nada y asegura haberlo pasado muy bien durante todo el tiempo que han estado juntos.

 

Fani Cristopher isla tentaciones

Como no podía ser de otro modo, Fani, de “La isla de las tentaciones” continúa siendo uno de los personajes protagonistas de las revistas del corazón. La actuación de la joven en el concurso sigue dando mucho de qué hablar. En el programa de ayer, tras el cara a cara con Christofer, la joven volvía con Rubén como si nada hubiese pasado. Por su parte, el que había sido su pareja durante nada menos que siete años, abandonaba el concurso.

 

Ya fuera de “La isla de las tentaciones”, Fani ha decidido hablar sin tapujos de todos los aspectos de su vida: desde su relación con Christofer hasta los secretos de su familia y cómo está llevando la fama.

 

Olga moreno Rocio Carrasco

Nuevo varapalo para Rocío Carrasco, que vive uno de los momentos más delicados de su vida. La actual pareja de su ex marido, Olga Moreno, le ha ganado una de las batallas legales que les enfrentaban en los tribunales.

 

Rocio Carrasco Olga Moreno

La hija de Rocío Jurado denunció a Olga por unas declaraciones que realizó hace dos años acerca de su familia y le reclamaba 90.000 euros por ello. La jueza acaba de desestimar esta demanda y obliga a Carrasco a pagar las costas del juicio.

 

Bigote Arrocet hija gabriela le defiende

Nuevo capítulo en el culebrón de la ruptura de María Teresa Campos y Bigote Arrocet. Si hace pocas semanas, el hijo del humorista se posicionaba a favor de la presentadora, ahora ha hablado la hija del chileno, Gabriela, que defiende a su progenitor.

 

La primogénita de Arrocet, de 45 años y fruto de la relación de Edmundo con Gabriela Velasco, ha confesado a una revista del corazón que ella nunca confió en Terelu y Carmen, hijas de María Teresa. Además, ha aclarado cómo se encuentra su padre, por qué se produjo la ruptura y su opinión sobre una posible reconciliación.