Desayunos para el Día de la Madre

El primer domingo de mayo es la fecha escogida para celebrar el día de todas las madres. Demuestra lo mucho que la quieres con un delicioso desayuno. ¡Mira las recetas que te proponemos!

desayunos dia de la madre

Seas grande o pequeño, puedes sorprender a mamá con un desayuno en el Día de la Madre

V.P.

¡Cómo te queremos, mamá! Ya sabrás que en este día muchas personas aprovechan para dedicar tiempo a sus madres, y seguro que tú también le has brindado tu cariño y compañía en el Día de la Madre a tu persona favorita. 

Aunque no hace falta un motivo para agradecerle a nuestra madre o abuela todo lo que ha hecho por nosotros, en Pronto siempre nos gusta darte ideas con las que podrás sorprender a mamá. ¿Qué te parece un desayuno hecho con tus propias manos para demostrar lo mucho que la quieres? 

Prepara alguno de nuestros desayunos para el Día de la Madre que puedes llevarle a la cama, o dejarle preparado en la mesa. Este detalle puede servir para complementar un regalo, si lo tienes, o para acompañarlo de una carta emotiva. ¡Verás qué ilusión le hace recibir una sorpresa así!

Hoy te traemos unas recetas dulces y saladas especiales que hemos reservado para esta ocasión. Acompaña este bonito regalo con una buena presentación, a la que te ayudarán unas flores; un par de bebidas, como zumo de naranja natural y su bebida caliente favorita; y otros detalles como frutos secos, fruta cortada... ¡Lo que se te ocurra!

¡Mira las recetas de desayunos para el Día de la Madre para sorprenderla!

Pastel salado de croissants, jamón y queso

Tosta de huevos escalfados con salsa de almendras

Tarta fondant con rosas 

Bizcocho de yogur y cacao 

Tartaletas de mango

Pastel salado de croissants, jamón y queso 

Receta Pastel Salado de Croissants Jamón y Queso
Pastel salado de croissants, jamón y queso 

Arrancamos fuerte, con un pastel salado de croissants, jamón y queso. ¿Por qué no aprovechar un día tan especial como el Día de la Madre para probar el bollo más popular de esta manera? Este desayuno salado es perfecto para sorprender en una fecha señalada, y además, si sobra algo, ¡también es una merienda increíblemente rica!

Tosta de huevos escalfados con salsa de almendras

Tosta de huevos escalfados con salsa de almendras
 

 

Las tostas son un desayuno salado contundente y cargado de proteínas. Si a tu madre le gusta desayunar bien y no se conforma con los típicos cereales o con un bollo, seguro que esta tosta de huevos escalfados con salsa de almendras le encanta. Si puedes, elige un buen pan y sigue bien las instrucciones para que los huevos escalfados queden en su punto.

 

Tarta fondant con rosas 

Receta Tarta Fondant con Rosas

Tarta fondant con rosas

Si el día anterior te apetece ponerte creativo, ¿qué te parece preparar una tarta muy rica y especial? Aunque puedes elegir el color de fondant que quieras, nosotros hemos elegido el rosa para la presentación. Por supuesto, la gracia de este desayuno original es la decoración. ¡Esta tarta fondant con rosas es solo apta para valientes en la cocina!

Bizcocho de yogur y cacao 

Receta Bizcocho de Yogur y Cacao
Bizcocho de yogur y cacao 

Seguro que ya te has leído nuestro post para preparar un bizcocho que suba mucho en el horno. Con esos tips y la receta de este riquísimo bizcocho de yogur y cacao, ¡la victoria está asegurada! Prueba este desayuno dulce acompañado con tu fruta favorita, como arándanos, fresas, plátano, pera... ¡Te encantará!

Tartaletas de mango

Tartaletas de mango
Tartaletas de mango

No podían faltar unas tartaletas de mango en este listado de desayunos para el Día de la Madre. Sucumbe a los encantos y la dulzura de este postre que no solo podrás consumir por la mañana, sino que puede servirte también como idea de postre. La deliciosa galleta te encantará, pero el relleno, muy fresco y cremoso, te acabará de conquistar. ¡Pruébalo!

¿Cuál de estas opciones te ha gustado más? Puedes combinar uno de los desayunos salados que te proponemos con un desayuno dulce y, junto a las bebidas y los complementos, seguro que el resultado es espectacular. ¡Feliz día a todas las madres!