Pronto
  1. Home
  2. Pronto cocina
  3. Trucos

Recetas de picoteo fáciles para comer en casa

Prepara recetas para picar en casa de forma fácil. No tienes por qué comer fuera siempre que te apetezcan unas tapas. ¡Hazlas tú mismo!

Prepara deliciosas y fáciles recetas de picoteo para sorprender a los tuyos. 

Prepara deliciosas y fáciles recetas de picoteo para sorprender a los tuyos. 

V.P.

¿Te hacen unas tapas caseras? Si algo nos han enseñado las restricciones sanitarias es que el tiempo que pasamos en casa tiene que ser igual de valioso que el que vivimos fuera. Nos encanta salir de bares y comer de picoteo, pero a veces no es posible o incluso nos apetece más quedarnos a comer algo entre nuestras cuatro paredes. 

Para esas ocasiones, te traemos 5 ideas espectaculares y sencillas para comer o cenar en casa. No te pierdas nuestras recetas de picoteo para sorprender a los tuyos, y ve ensayando para cuando puedas volver a organizar una súpercomida con los amigos y familia. ¡Cada vez queda menos!

Por supuesto, si eres una persona muy casera o te gusta disfrutar de tus momentos especiales en casa, también puedes preparar estos platos para ti y tu pareja, o para comer en familia. ¡Allá van nuestras recetas de tapas fáciles y ricas!

Crostini de burrata, tomate y pesto

Croquetas de jamón y queso

Paté de atún casero 

Aperitivos de salmón ahumado, paté y langostinos

Mejillones al curry

Crostini de burrata, tomate y pesto

Crostini de burrata, tomate y pesto

Crostini de burrata, tomate y pesto

Si aún no has visto ninguna de nuestras videorecetas, te animamos a que te inicies con una de nuestras recetas de picoteo para sorprender. Prepara un crujiente crostini de burrata, tomate y pesto, un plato muy sencillo con sabor a Italia que te encandilará por su textura y por su sencillez. Prepararlo es súperfácil y el resultado es de diez. 

Croquetas de jamón y queso

Croquetas de jamón y queso

Croquetas de jamón y queso

¡Lo que nos gustan las croquetas! En todos los rincones del país podemos degustar croquetas de todos los sabores. Nosotros de dejamos una receta clásica de croquetas de jamón y queso. A veces no es necesario complicarse mucho, porque los básicos ya son un acierto. ¿Te animas a cocinar esta receta de tapa que no tiene nada que envidiar a la de un bar?

Paté de atún casero 

receta-pate-de-atu-n-casero

Paté de atún casero 

El paté es un producto para consumir de vez en cuando, por su alto contenido en grasa. Hoy te enseñamos a preparar uno muy rico con menos calorías, y que además tiene un valor añadido: ¡está hecho en casa! Prepara este paté de atún casero con el que podrás acompañar unas rebanadas de pan mientras coméis otras recetas de picoteo que te proponemos. ¡Te encantará!

Aperitivos de salmón ahumado, paté y langostinos

cucharas-de-salmo-n-ahumado-pate-y-langostinos

Cucharas de salmón ahumado, paté y langostinos

La presentación de este plato es una de las más especiales que tenemos en nuestra página. ¡Las cucharas son comestibles! Si quieres saber cómo hacer una de nuestras recetas de picoteo para sorprender, esta lo tiene todo: presentación y sabor. ¡No pueden ser más apetecibles estas cucharas de salmón ahumado, paté y langostinos!

Mejillones al curry

mejillones-al-curry

Mejillones al curry

Prepara una receta de picoteo que parece muy elaborada, pero que en realidad es sencillísima de hacer. Sorpréndete con el sabor de estos mejillones al curry, que van rellenos de una salsa muy cremosa que te encantará. Preparar tapas gourmet en casa nunca había sido tan sencillo. 

Deseamos que estas recetas de tapas te hayan gustado tanto como a nosotros prepararlas para ti. Anímate a sacar tu lado más creativo y prepara unas estas recetas de picoteo que gustarán a todos ¡Buen provecho!

Loading…