Pronto
  1. Home
  2. Pronto cocina
  3. Dietas

Recetas para llevar al trabajo

Te proponemos una lista de platos variados y fáciles de transportar para que comer fuera de casa también sea un placer

recetas-llevar-trabajo
V.P

Aunque desde hace unos meses ha aumentado el número de personas que trabajan desde casa, otras tienen que seguir desplazándose y eso implica que muchas comidas se hacen fuera. Por ello, hoy queremos hacer un poco más fácil el día a día de aquellos que buscan recetas para llevarse al trabajo fáciles y muy ricas.

Descubre nuestra selección de recetas riquísimas que sobreviven muy bien a los viajes en tren, coche o autobús. Renuncia a comer bocadillos todos los días y pasa un ratito contigo mismo en la cocina. ¡Lo agradecerás durante la semana!

Estas son nuestras propuestas de recetas para llevarte al trabajo

Dedica un tiempo a cuidarte comiendo bien de lunes a viernes con unas fantásticas recetas para llevar al trabajo. Hay un poco de todo: legumbres, verduras, carne, pescado... Elige tus favoritas y no te lo pienses. ¡Prepáralas!

Ensalada de judías tricolor 

Arroz frito con pollo gambas y alcachofa 

Macarrones con aceitunas, tomate y alcaparras 

Chuletas de cerdo a la mostaza con verduras asadas 

Pastel de carne 

Chipirones y espárragos verdes encebollados 

Ensalada de judías tricolor 

Ensalada de judías tricolor.

Ensalada de judías tricolor.

Muchas veces nos llegamos a sentir pesados después de comer, y si estamos en el trabajo, esa sensación es bastante desagradable. Para esos días en que el cuerpo te pide algo ligero pero que te dé energía, te proponemos esta receta de ensalada de judías tricolor. ¡Te entrará por los ojos!

Si digieres bien las legumbres, este plato es ideal, ya que está hecho con diferentes tipos de judías: alubias rojas, alubias blancas y judías verdes. Como no podía ser de otra manera, los ingredientes combinan a la perfección. Esta receta es muy saludable y, además, te mantendrá saciado sin llegar a ser pesada. 

Arroz frito con pollo, gambas y alcachofa 

Arroz frito con pollo, gambas y alcachofa

Arroz frito con pollo, gambas y alcachofa

Uno de los alimentos más recurrentes en todas las fiambreras es el arroz. Pero, ¿por qué conformarse con un arroz blanco? Nos encanta este alimento solo, pero si le añades más cosas, absorberá todos los sabores y se convertirá en un plato de otra categoría. 

Prepara esta sencilla receta para llevar al trabajo y disfruta comiendo algo diferente. Esta receta de arroz frito está cargada de las proteínas que aportan el pollo y las gambas, y la completamos con el toque verde de las alcachofas. ¡Prepara unas cuantas raciones y comerás delicioso toda la semana!

Macarrones con aceitunas, tomate y alcaparras 

Macarrones con aceitunas, tomate y alcaparras

Macarrones con aceitunas, tomate y alcaparras

La pasta, al igual que el arroz, es uno de esos platos sencillos que no pueden faltar en las recetas de tupper. Si quieres ir un poco más allá de los macarrones con tomate, te contamos cómo preparar una salsa exquisita utilizando tomates frescos. 

No te pierdas esta receta de macarrones con aceitunas, tomate y alcaparras que te conquistará por su gran sabor y te transportará a Italia. No hay una receta para llevar al trabajo más fácil y sencilla que esta.

Chuletas de cerdo a la mostaza con verduras asadas

Chuletas de cerdo a la mostaza con verduras asadas.

Comer de tupper no quiere decir renunciar a darse un homenaje. Si te apetece probar un plato gourmet cualquier día de la semana, no tienes más que echarle un ojo a este recetón de chuletas de cerdo a la mostaza con verduras asadas. ¡Te ayudará a que la semana pase más rápido!

Te proponemos esta receta de carne que se prepara más rápido de lo que crees y que te aportará muchos nutrientes gracias a la cantidad de verduras que lleva. ¡Chúpate los dedos incluso en el trabajo!

Pastel de carne

Pastel de carne.

 Un pastel de carne es la mejor receta para llevarte al trabajo que puedes encontrar. Es deliciosa, fácil de hacer, y si no tienes mucho tiempo, puedes incluso comerla sin cubiertos. ¡Es la receta perfecta!

Entra en nuestra receta de pastel de carne hecho con pasta brisa, aunque puedes utilizar otro tipo de masa que tengas en casa, como hojaldre o masa para empanada. Y si eres muy cocinillas, incluso puedes hacer masa casera. 

Chipirones y espárragos verdes encebollados 

 Chipirones y Espárragos Verdes Encebollados

 Chipirones y espárragos verdes encebollados.

No podía falta una receta de pescado en esta lista. Los chipirones o calamares pequeños son una fuente de proteínas y su gran sabor nos transporta al norte de España. ¡Mímate y prepara una receta de chipirones y espárragos verdes que te conquistará!

Este plato estará listo en media hora y no te podrás creer lo jugoso que está. Además, si te sobra algo, te encantará tener algunos tuppers congelados para volverlo a disfrutar en otra comida para el trabajo o incluso en una cena ligera.

¿Ya sabes qué vas a cocinar la semana que viene? Esperamos haberte animado con estas recetas para llevar al trabajo y que disfrutes de su sabor tanto como nosotros.

Loading…