Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Olga Moreno dará respuesta a la ausencia de David Flores en la boda de su madre

Antonio Rossi, uno de los colaboradores que acudirá a la entrevista de Olga, ha desvelado de qué hablarán esta noche

Olga Moreno responderá a Rocío Carrasco, esta noche en Telecinco.

Olga Moreno responderá a Rocío Carrasco, esta noche en Telecinco.

S.C.P.

Olga Moreno esta noche protagoniza el programa 'Ahora, Olga', en el que responderá a todos los temas en los que Rocío Carrasco la ha mencionado en su docuserie y, por supuesto, hablará sobre David Flores, con quien la ganadora de Supervivientes 2021 tiene una estrecha relación.

En estos últimos meses, la superviviente no ha dejado de referirse de Rocío y David Flores como "mis niños" y es que la mujer de Antonio David ha asegurado sentir un gran cariño por ellos en varias ocasiones. Tanto es así que incluso llegó a decir que quería bautizar al hijo de Rocío Carrasco, unas declaraciones que no le sentaron nada bien a la madre del joven.

Esta noche, descubriremos qué tiene que decir la ganadora de Supervivientes 2021 sobre esta y otras cuestiones que ha desgranado Antonio Rossi en El programa de verano

La gran ausencia de la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Rocío Carrasco desveló en su docuserie que tanto ella como su marido esperaban David acudiera y que, además, participara de forma activa en la ceremonia. No obstante, el nieto de Rocío Jurado nunca llegó y su madre no volvió a tener contacto con él, al igual que había pasado un tiempo atrás con su hija.

Antonio Rossi ha desvelado de qué va a hablar Olga Moreno esta noche.

Antonio Rossi ha desvelado de qué va a hablar Olga Moreno esta noche.

"Entiendo que le preguntaréis por el asunto de la boda de Rocío y Fidel, por qué no fue David a esa boda", ha preguntado Joaquín Prat a su colaborador. "Le preguntaremos por esa boda, el tema del bautizo, todo lo que se ha ido contando, por todo lo que está sobre la mesa...", ha adelantado Rossi.

"Al margen los asuntos en los que interviene directamente Antonio David, todo lo que está judicializado, tema de los niños que ya no son menores... Olga directamente solo va a responder a lo que Rocío Carrasco ha dicho", ha aclarado finalmente. 

 

Loading…