Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja e Irene Rosales: así es la relación entre las cuñadas

Isa Pantoja e Irene Rosales son dos de las mujeres de la vida de Kiko Rivera. Aunque es innegable el cariño y el respeto que se tienen, las cuñadas no exponen a los medios su relación.

Isa P e Irene Rosales mantienen una relación cordial, pero no íntima.

Isa P e Irene Rosales mantienen una relación cordial, pero no íntima.

M.A

En el año más convulso para la familia Pantoja, donde los enfrentamientos y las reconciliaciones están a la orden del día, hay dos mujeres que mantienen una discreta relación al margen de las cámaras. Ésas son Isa Pantoja e Irene Rosales. Su relación pública tiene un perfil muy bajo y las interacciones se producen con cuentagotas, pero casi siempre se trata de muestras de amor y de respeto. 

Irene Rosales le muestra su cariño a Isa Pantoja

Pese a que las cuñadas no posan juntas en sus redes sociales, algo que sí hace Irene con otros miembros del clan Pantoja como Anabel, en ocasiones sí que entrevemos mensajes de cariño de una a otra. Uno de los últimos fue el Stories que publicó Irene Rosales la noche que Isa Pantoja entraba en ‘La casa fuerte’ a principios de noviembre. Lo hizo para consolarla tras las lágrimas que derramó en el plató.

Irene Rosales apoya a su cuñada, Isa Pantoja.

Irene Rosales apoya a su cuñada, Isa Pantoja.

Con Isa y Asraf Beno recién encerrados en el reality de Telecinco saltó el gran enfrentamiento entre Kiko Rivera y su madre. De hecho, la primera entrevista de Kiko a Mila Ximénez se produjo en los días de “pre-convivencia”, unas jornadas que pasaron aislados los concursantes antes de comenzar el programa, por lo que Isa no tenía ni idea del tsunami familiar que se le estaba viniendo encima. Pero al empezar la primera gala de ‘La casa fuerte’, Jorge Javier Vázquez quiso advertir a Isa de lo que estaba pasando fuera. El resultado fue un ataque de ansiedad en directo y una concursante devastada

Isa Pantoja se entera en La casa fuerte de sus problemas familiares.

Isa Pantoja se entera en La casa fuerte de sus problemas familiares.

Así, el deseo de Irene Rosales de que Isa Pantoja disfrutase su concurso no tenía muchas posibilidades de hacerse realidad…

Isa Pantoja rompe una lanza a favor de Irene Rosales

Aunque desde el primer momento Isa se ha querido centrar en el programa y mantenerse al margen del conflicto familiar que se estaba labrando fuera, lo cierto es que alguna vez ha sacado el tema a la luz, intentando ser respetuosa con todas las partes. 

Pero sí se ha mojado en una cosa: Isa Pantoja afirma que Irene Rosales es quien siempre ha estado ahí para su hermano, tal y como éste decía en ‘Cantora: la herencia envenenada’. Kiko dejaba caer que su madre no se había preocupado de él durante su tratamiento de rehabilitación y su hermana lo confirmaba semanas más tarde. 

Kiko Rivera y su hermana, unidos.

Kiko Rivera y su hermana, unidos.

Unos días después, en el plató de ‘Volverte a ver’, Isa rompía esa aparente neutralidad en el conflicto Pantoja y decía: “Yo puedo tener mi opinión pero mi hermano me va a tener ahí siempre (...). Mamá, ve a casa de mi hermano, que no te importe que haya prensa”

Isa Pantoja en 'Volverte a ver'.

Isa Pantoja en 'Volverte a ver'.

Los papeles de Isa Pantoja e Irene Rosales en el conflicto entre Kiko y su madre

Al igual que con su cuñada, Irene Rosales siempre ha mantenido una gran relación con su suegra, Isabel Pantoja. La tonadillera no asistió al pasado funeral del padre de Irene debido a los problemas con su hijo pero no dudó en hacerle llegar una corona de flores donde se leía “Isabel Pantoja y familia”. Un gesto lleno de simbolismo que revela mucho sobre la relación suegra-nuera. 

Irene Rosales en el funeral de su padre junto a la corona que envió Isabel Pantoja.

Irene Rosales en el funeral de su padre junto a la corona que envió Isabel Pantoja.

Esto no evita que Irene use su silla en ‘Viva la vida’ para mandarle a su suegra un pequeño recado, ya que la tonadillera no está respondiendo a los requerimientos legales de su hijo: “Sería necesario que Isabel se pusiera en contacto con él, ya que mi marido no sabe quiénes son los abogados de su madre”.

Irene rosales en 'Viva la vida'.

Irene rosales en 'Viva la vida'.

Además, Irene Rosales prefiere no pronunciarse sobre la intención de Isa Pantoja de alzarse como mediadora en el conflicto familiar. La hija de la cantante ha afirmado que, cuando salga de ‘La casa fuerte’, intentará que se produzca un acercamiento entre su madre y su hermano: “Me frustra, me da mucha impotencia saber lo que está pasando fuera”, dijo en una de las galas.La actitud mediadora de Isa Pantoja contrasta con la de Irene Rosales, que le ha brindado todo su apoyo a su marido, volcándose en él y en sus hijas al 100%.

Sea como fuere, el caso es que la relación de Isa Pantoja e Irene Rosales, de momento, no se está viendo alterada por las disputas del clan. Son unas cuñadas que, aunque puede que no tengan por costumbre mostrar gran complicidad en público, basan su relación en el cariño familiar y en el respeto mutuo. 

 

Loading…