A Adara Molinero le ocurrirá algo muy importante este miércoles

Mañana será un día importante para la influencer, ¿cuál es el motivo?

Portada Adara Molinero portada

Adara se encuentra en su mejor momento personal, ¿qué pasa con el profesional? 

S.C.P.

Adara Molinero está pasando por un muy buen momento de su vida. La joven, después de pasar un romántico verano con su chico, Rodri Fuertes, ya está instalada en su nuevo piso de Madrid con su hijo Martín. Pero, además, la joven ha compartido a través de sus redes sociales un misterioso mensaje sobre su futuro que ha dejado en vilo a sus fans.

Al pie de una fotografía en la que aparece muy contenta caminando por las calles de la capital, y presumiendo de una falda de flecos metalizada, ha explicado que mañana será un día muy importante para ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

“Si todo va bien, el miércoles será un día muy importante para mí. Cada vez se acerca más el día y cada vez estoy más nerviosa”, adelantó la joven, que terminó el texto asegurando que “por supuesto, os contaré todo”.

Y, parece que la cosa no va nada mal, porque hoy mismo, la modelo ha compartido unos stories cantando de buena mañana y asegurando que “¡hoy estoy de buen humor!”.  

Adara ahora vive con su pequeño Martín, con el que comparte momentos de lo más adorables, en un piso de Madrid, cerca de su madre y de Rodri, con quien ha pasado unas vacaciones de ensueño. Ya han quedado atrás todos los malos rollos que surgieron en GH VIP 7, su tira y afloja con su exnovio, Gianmarco Onestini, su mala relación con Hugo Sierra por la custodia del niño y sus problemas para encontrar piso. ¡Por lo que no nos extraña que la modelo esté tan contenta!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

¿Qué es lo que le ocurrirá mañana a Adara?

Las opciones de lo que le puede pasar a Adara mañana son muchas. Sus seguidores han intentado adivinar esta buena noticia y las propuestas van desde “te vas a comprar una casa” a “te casas con Rodri”, pasando por “¿también estás embarazada como Yoli?”.

No obstante, quizás tiene que ver con un nuevo proyecto o trabajo, ya que desde que terminó Supervivientes, donde estaba apoyando a su madre, Elena Rodríguez, no la hemos vuelto a ver por televisión.