Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La isla de las tentaciones

Fani, de La isla de las tentaciones, podría ir a Supervivientes 2020

fani-supervivientes
A

Fani y Christofer se han convertido en los protagonistas indiscutibles de La isla de las tentaciones y todo apunta a que podrían volver a serlo en la nueva edición de Supervivientes.

Cuando Christofer se enteró del desliz que su chica había tenido con uno de los solteros, Rubén, reaccionó de la forma más inesperada: salió corriendo hacia la playa gritando el nombre de su novia, “¡Estefaníaaaa!”.

Y es que ese grito se ha convertido en todo un fenómeno viral en las redes sociales y ya se escucha por todas partes. Viendo el panorama, no es de extrañar que Mediaset quiera conservar a dos de sus rostros televisivos más populares del momento. De ahí que se haya propuesto a Fani que sea una de las concursantes de Supervivientes 2020 y a Christofer que sea su defensor en plató.

Porque, contra todo pronóstico, la pareja podría continuar junta a pesar de todo lo ocurrido en La isla de las tentaciones.

Una más para la lista

De momento, es tan solo una propuesta y Fani aún tendría que llegar a un acuerdo con la organización del programa para confirmar su participación.

Así, si las negociaciones llegasen a buen puerto, la novia de Christofer se uniría a Rocío Flores, Hugo Sierra, Helena (madre de Adara), Maite Galdeano (madre de Sofía Suescun) y el resto de posibles concursantes de Supervivientes 2020.

Loading…