Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Belén Esteban defiende a Rocío Flores y envía un mensaje a su familia

La colaboradora siente mucho cariño por la joven, por eso le ha dado este consejo

Belén Esteban ha dado su sincera opinión sobre Rocío Flores.

Belén Esteban ha dado su sincera opinión sobre Rocío Flores.

S.C.P.

Belén Esteban es conocida por ser una colaboradora directa y sincera. Y ayer, en Sálvame, no dudó en lanzar un contundente mensaje a la familia y los seres queridos de Rocío Flores

La tertuliana ha asegurado en varias ocasiones que siente mucho cariño por la joven Flores. De hecho, compartió plató con ella en GH VIP 7 y, desde entonces, tienen una muy buena relación. 

Es por eso que, a pesar de apoyar a Rocío Carrasco tras ver su serie documental, Esteban sigue intentando proteger a la joven colaboradora, que ha empezado su carrera televisiva en un momento muy difícil de su vida y le podría estar pasando factura

Belén Esteban: "Yo no dejaría que fuera al plató"

Después del encontronazo que tuvo Rocío con el Maestro Joao, Belén ha dejado una cosa clara en Sálvame: "Yo entiendo los malos momentos que estará pasando Rocío Flores, entiendo que no tiene que ser fácil, yo la entiendo. Pero yo, según la vi ayer, no dejaría, si fuera alguien muy cercano a ella, yo no dejaría que fuera al plató".

Belén Esteban se sincera sobre la actitud de Rocío Flores en Supervivientes.

Belén Esteban se sincera sobre la actitud de Rocío Flores en Supervivientes.

"Yo quiero decir que cuando vas a un concurso, y lo digo por experiencia propia… A mí, hasta en mi propio programa me atacaron, menos dos compañeros, me dieron hasta en el carnet de identidad, muchos me faltaron hasta el respeto", comenzó a contar la tertuliana. 

Además, aclaró el motivo por el que intenta evitar este tema en sus intervenciones: "Quiero dejar claro una cosa, porque me lo preguntan mucho: yo he dejado de hablar de Olga, que no la he criticado nunca, y de Rocío Flores. Porque también la hermana de Olga Moreno pone cosas muy duras y fuertes de personas que trabajan en televisión…".

Loading…