Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Anabel Pantoja ha admitido lo que piensa de Anuar y su grupito con Yulen.

Anabel Pantoja ha admitido lo que piensa de Anuar y su grupito con Yulen.

P. G. M.

Semana tras semana, la tensión entre los concursantes de Supervivientes no deja de crecer. Las alianzas se han convertido en una parte esencial del concurso para poder salvarse, pero la que formaron Yulen Pereira, Anuar Beno y Tania Medina no está dando sus frutos.

La semana pasada, la pareja de Alejandro Nieto se convirtió en la nueva baja del concurso tras ser expulsada de forma definitiva por Marta Peñate. Ahora, los miembros restantes se encuentran entre los nominados y, tras la salvación de Mariana y Yulen, ha sido el hermano de Asraf quien se ha quedado sin premio.

El programa ha mostrado unas imágenes de Anabel muy preocupada por la posible expulsión de su chico, con el que desató la pasión hace unos días a pesar de que negó que fuera a hacerlo antes de salir del reality. La colaboradora no podría estar más preocupada por el futuro del esgrimista en el concurso.

Anabel Pantoja señala a Anuar: "No le hizo bien a Yulen"

Anabel Pantoja se ha mostrado en contra de 'Yuanta', el grupo que formaron, ya que se temía que se convirtiese en un lastre para el esgrimista. Ana Luque, al lado de ella, se ha sincerado: "creo que quería hacer una pandilla de adolescente y le ha salido el tiro por la culata".

Yulen Pereira se disputó la expulsión con Kiko, Mariana y Anuar.

Yulen Pereira se disputó la expulsión con Kiko, Mariana y Anuar.

"Creo que lo que hizo con 'Yuanta' en Cayo Paloma no le hizo bien a Yulen" ha confesado Anabel, muy nerviosa por lo que podría suceder. Unos días antes, Marta Peñate había compartido una teoría sobre las nominaciones. Según ella, el tercero que cae en la ceremonia de salvación se va, y en esta ocasión habría sido el turno del esgrimista.

Kiko Matamoros le aseguró que no sería así y que su chico se salvaría. De hecho, el tertuliano le dijo que se iría Mariana, aunque ha sido Anuar quien se ha ido. Aunque había tenido varios roces con él en los últimos días, en el último momento se ha puesto de su lado y ha aclarado que "Anuar es un burrico, muy dictatorial, pero va de cara. Mariana es más interesada, hace doble juego... quiere quedar bien con todo el mundo y con todo el mundo queda mal".

Esto ha desmontado la teoría, pero sigue poniendo el foco sobre las próximas nominaciones: si vuelve a salir Yulen, ¿será el próximo en irse?

Loading…