Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
Todo se complicará entre la pareja protagonista.

Todo se complicará entre la pareja protagonista.

J.C

No puede negarse que las series turcas están triunfando en la pequeña pantalla española y la nueva apuesta de Antena 3, "Infiel", podría seguir el mismo camino.

Aprovechando este fenómeno, antes de despedir "Mi hija", la cadena ya propone a los espectadores esta nueva ficción que, a buen seguro les encantará. La serie, que se estrenó el pasado 5 de septiembre, está protagonizada por dos rostros del "star system" turco muy conocidos en nuestro país: Caner Cindoruk, también apodado el "George Clooney turco", que interpreta a Sarp en "Mujer", y Cansu Dere, la célebre actriz de "Madre".

Un descubrimiento de lo más doloroso

Los personajes protagonistas de esta historia que mezcla drama y thriller son Asya y Volkan, un matrimonio con un niño y una vida aparentemente perfecta. Ella, huérfana y heredera de una gran fortuna, se vuelca totalmente en su marido. Cuando Alyssa termina la carrera de Medicina, ambos deciden instalarse en la ciudad natal de él, cerca de Estambul.

El tiempo pasa y las vidas profesionales de la pareja van viento en popa. Asya lleva una vida feliz hasta que descubre algo que lo cambiará todo para siempre: un pelo rubio en la bufanda de su marido. Este hallazgo le confirma que Volkan tiene una aventura. Por si fuera poco, la doctora se entera de que su entorno conoce esta relación extramatrimonial. La amante de Volkan es una joven llamada Derin que, además, está embarazada.

Después de que su mundo se haga pedazos, la protagonista de "Infiel" opta por no dejarse dominar por el dolor. Empoderada y movida por el odio, emprenderá su camino de venganza hacia su marido y hacia todos quienes la traicionaron.

Descubre más en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…