Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series

'UPA Next': qué hacen hoy los protagonistas de la mítica serie

La secuela de ‘Un paso adelante’ vuelve para deleite de los muchos seguidores de la serie, en la que se reencuentran tres de los personajes principales

Imagen promocional de la serie UPA Next

Beatriz Luengo, Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz se reencuentran en la academia de baile Carmen Arranz 18 años después.

Saray Cruz

Desde el domingo 7 de mayo, los seguidores de ‘Un paso adelante’ están de enhorabuena, ya que pueden ver la secuela de esta popular ficción, todo un éxito de audiencia durante los años en los que se emitió en Antena 3, entre 2002 y 2005. Se trata de ‘UPA Next’, serie a la que vuelven tres de los cinco protagonistas principales: Miguel Ángel Muñoz (Rober), Mónica Cruz (Silvia) y Beatriz Luengo (Lola).

Premios cinematográficos y musicales

Durante estas dos décadas, cada uno ha seguido su camino, consiguiendo estar todo este tiempo en el candelero. Miguel Ángel Muñoz ha triunfado en el mundo del cine y la televisión, no sólo como actor, sino también como director, gracias al documental "100 días con la Tata".

Beatriz Luengo, además de triunfar en su faceta profesional, en la personal es más feliz que nunca, ya que es madre de dos preciosos hijos con el artista urbano Yotuel, al que conoció durante el rodaje de ‘Un paso adelante’. Tiene en su haber varios premios Grammy por su faceta como compositora.

Mónica Cruz, que en ‘UPA next’ ocupa el cargo que en su día realizó Lola Herrera, comparada con sus compañeros es la que menos ha trabajado ante las cámaras. Aunque ha participado en series como ‘La que se avecina’, ‘Velvet’ y ‘Águila Roja’, entre otras, la bailarina y actriz se dedica al cuidado de su hija, Antonella, a la que tuvo por fecundación "in vitro" hace 9 años, además de publicitar productos y tratamientos cosméticos.

Descubre más sobre los protagonistas de 'Upa Next' en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…