Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Los momentos más tiernos de Laura Escanes con su hija Roma

La modelo ha explicado que por el momento no piensa en aumentar la familia, aunque si lo hiciera le gustaría que fuera en los dos próximos años

Roma y Laura, disfrutando de un agradable paseo por la montaña.

Roma y Laura, disfrutando de un agradable paseo por la montaña.

N. D.

Laura Escanes ha vivido momentos muy intensos, bonitos y maravillosos desde que es mamá. Desde que saltaron todas las alarmas por su romance con Risto Mejide y por su condición de personaje conocido, ha recibido muchas críticas por su faceta como mujer y madre, aunque también ha recibido un enorme apoyo por parte de sus fans. 

La influencer explica, a través de sus redes sociales, que no se imagina una vida sin Roma: "Sentir que tienes a una personita que depende de ti, que te necesita 24/7, sentir que eres su mundo... Es una sensación inexplicable".

Como a cualquier mamá, siempre ilusiona cuando un bebé consigue cualquier hazaña, así que hemos escogido los momentos más tiernos de la influencer como mami.

¡Estos son los mejores momentos de Laura Escanes en su faceta maternal!

Los primeros pasos de su bebé

Sin duda uno de los momentos más esperados en la vida de un bebé es cuando empieza a caminar o pronuncia su primera palabra de una manera más o menos entendible. Los primeros pasos de Roma llegaron al añito de su nacimiento y no pudieron emocionar más a Laura. La influencer veía cómo su bebé crecía a pasos agigantados con el paso del tiempo sin que ella pudiera apenas notarlo o parar el tiempo para que siempre se quedara chiquitina.

"Es un regalo ser tu mami"

Grabada para siempre en su piel 

Roma es la más bonita experiencia que Laura ha podido vivir como madre. Tanto es así que decidió, a principios de este año, llevar por siempre la fecha de nacimiento de su hija grabada en su mano, donde siempre puede verla y recordar el día en el que se convirtió en madre por primera vez.

A pesar del bonito significado, el tatuaje no gustó a una parte de sus seguidores y le escribieron mensajes como: "parece un tatuaje de carcelaria", "yo me lo hubiera puesto en la nuca o en la muñeca”, aunque, por suerte, ya sabemos cómo se toma las críticas Laura y respondió con mucho sentido del humor.

No solo tiene este tatuaje para recordar a su hija, con anterioridad se tatuó una bonita y minimalista silueta de ella cogiendo a Roma en brazos y quedó así de chula:

¡Así decoraron su habitación! 

La familia se trasladaba a Madrid unos meses antes de verano para atender a sus compromisos profesionales y para la comodidad de la bebé. Así pues necesitaron encontrar una casa que se adaptara a sus necesidades y que tuviera todas las comodidades que requería Roma.

Unos meses después de haberse instalado, la influencer mostró cómo de monísima había quedado decorada la habitación de Roma, ¡y no puede ser más ideal! La pequeña cuenta con un baño propio en su dormitorio, con una camita con respaldo y un precioso sillón en el que seguro que siempre se queda dormida en los brazos de sus papás cuando se sientan en él.

La peque tiene, además, una sala de juegos que comparte con sus papis en otra estancia distinta de la casa.

¡Vuelta al cole!

Después de un súper verano en familia viajando por Menorca, la Cerdaña o las mismísimas Maldivas, a Roma le tocaba volver a su escuela infantil para seguir aprendiendo y divertirse al lado de sus compañeros de aventuras. Pero este año ha sido especial porque la pequeña daba la bienvenida a una nueva etapa en una escuela infantil situada en Madrid, ciudad donde la familia se ha ido a vivir (hasta ahora lo hacía en Barcelona). 

Sin duda fue muy emocionante la nueva etapa que Roma empezaba en su nuevo colegio, ya que conocería a muchos otros compañeros y tendría una profesora nueva. Aunque la pequeña, el primer día, echó mucho de menos a sus antiguos amigos y maestra de la escuela infantil de Barcelona. La influencer se emocionaba al pensar que su hija recordaba con cariño esa etapa tan especial en su vida.

¡A Roma le encanta practicar todo lo que aprende en el cole!

Roma, que acaba de cumplir dos añitos, se hace mayor, a pesar de que para su mamá sea una mala, pero a la vez buena noticia, ya que quiere ver a su hija crecer, pero también siente que siendo bebé es un angelito...

¿Cuántas mamás se identifican con ella?

Loading…