Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española
Portada de la revista Pronto número 2580

Portada de la revista Pronto número 2580

J.C

Esta semana, como portada de tu Revista ProntoSorprendentes declaraciones: Juan Carlos se confiesa a una escritora amiga suya. El monarca emérito ha colaborado en el nuevo libro de Laurence Debray, quien explica que “según el Rey, Letizia es una madre ejemplar”. Una información que desmiente los rumores de mala relación entre ambos. 

Y además:

Antonio David no estuvo en el cumpleaños de su mujer, Olga Moreno. Fotografías en exclusiva de la fiesta de celebración del aniversario de la ganadora de Superviventes, a la que sí acudieron Rocío y David Flores. También te contamos el motivo por el cual el colaborador televisivo no estuvo junto a su esposa.

Todos con La Palma: recetas con plátano, ricas y divertidas. Te damos unas cuantas ideas para que te solidarices con los palmeros consumiendo los plátanos de su maravillosa tierra. ¡Toda ayuda es poca! 

Kiko Rivera y sus hijos: la esperada visita a Isabel En Cantora. Tras el acercamiento del “dj” y la tonadilera al morir doña Ana, parece que madre e hijo están cada vez más cerca de reconciliarse. Incluso parece que planean una exclusiva juntos. Todo ello mientras la relación de Kiko con su prima, Anabel Pantoja, hace aguas…

Las grandes historias de los volcanes. En el mundo hay casi 1.400 volcanes activos y, cada año, más de 50 entran en erupción. Te contamos cuál es el más grande, el más devastador, el que casi acaba con la humanidad… 

Covid-19: la tercera dosis ya está lista para mayores de 70. Se administrará a partir del 25 de octubre, contando que hayan pasado seis meses del segundo pinchazo. Te explicamos todo lo que necesitas saber. 

Todo esto y mucho más en nueva Revista Pronto, ya en tu kiosko. 

Loading…