Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

La infanta Cristina, ¿enamorada de nuevo? Todo sobre su nueva ilusión

Se está especulando con un empresario catalán de la zona alta de Barcelona, perteneciente al grupo de amistades de la hermana del Rey

Infanta Cristina.

A los 57 años, dicen que Cristina está enamorada de un empresario de buena familia, al que conoce hace años y con quien queda cuando viene a Barcelona desde Ginebra por trabajo.

José de Santiago / Valeria Polo

Lleva puesto todavía el anillo de casada. Y no se sabe por qué, ya que su historia matrimonial con Iñaki Urdangarin acabó hace tiempo y, en junio, previsiblemente, firmarán el divorcio. La infanta Cristina ha pasado, no obstante, página y podría tener una nueva ilusión sentimental.

Todo se lleva con el mayor secretismo, sus amigos no hacen la menor confidencia a los medios de comunicación y existe un pacto de silencio inquebrantable, porque no es conveniente que, ahora, en plenas negociaciones de su separación, salga a la luz lo que parece una feliz realidad.

Sus hijos conocerían esta relación

Pero los ojos de la hija del Rey emérito brillan como nunca y se nota en su mirada que la pena empieza a dar paso a la alegría. Sus hijos, Juan, Pablo, Miguel e Irene, ya estarían al tanto de esta supuesta relación, y, lo que es más importante, contentos por el renacer amoroso de su madre.

Fue la propia Infanta, según desveló Alexia Rivas en ‘Ya es mediodía’, quien reunió a sus hijos para contarles que está enamorada. "Los hijos lo saben desde hace unos meses y les parece bien. En cambio, no les pareció tan bien cuando se filtró lo de su padre con Ainhoa, porque se enteraron por la prensa, y les supo fatal", contó Rivas, que aclaró que su fuente es una buena amiga de Johanna Zott, la novia de Pablo Urdangarin.

Infanta Cristina besando a su hijo Pablo Urdangarín.

La Infanta y su hijo Pablo, al que visita con regularidad en Barcelona.

"Es un hombre con el que lleva saliendo desde hace semanas"

También Alejandra Prat, tertuliana del programa de Sonsoles Ónega en Antena 3, ha dado información acerca del supuesto nuevo compañero de Cristina: un empresario de unos 50 años, alto, atractivo, con barbita y muy simpático.

"Tiene un apellido ilustre, es de la zona alta de Barcelona y ha estado siempre en el entorno catalán de la Infanta. La relación está por afianzarse y ahora será difícil, porque al trascender la noticia, los paparazis ya están apostados en los lugares que suele frecuentar la Infanta y su grupo de amigos, pero Cristina está muy arropada y protegida. Se ven en casas particulares y no en restaurantes o lugares públicos", explica Alejandra.

Hija de la Infanta Cristina.

A la hija de Cristina, que cumple 18 años en junio, le ha costado superar la ruptura de sus padres.

El director de ‘El Cierre Digital’, Juan Luis Galiacho, destapó esta relación en el espacio ‘Fiesta’ (Telecinco) la semana pasada. "La Infanta tiene una nueva ilusión amorosa. Pero les han pedido que no se dejen ver porque cambiaría negativamente la imagen que hay de ella, ahora que está a punto de tramitar su divorcio", aseguró Galiacho, con quien en tu Revista Pronto hemos podido hablar para que nos explique los pormenores que rodean al que podría ser uno de los romances del año.

"No estamos hablando de un simple rollete. Es un hombre con el que lleva saliendo desde hace semanas. No es un 'aquí te pillo, aquí te mato'. Cristina es muy enamoradiza, capaz de darlo todo y que se entrega al cien por cien cuando se enamora. Le han tenido que parar los pies para que no hable de la situación hasta que se cierre su divorcio de Urdangarin. Entonces podrá dejarse ver en público con esa persona, ya sin obstáculos", nos cuenta Galiacho.

Emparentado con la aristocracia

El periodista Juan Luis Galiacho.

El periodista Juan Luis Galiacho ha hablado con tu Revista Pronto.

PRONTO: Por eso, según dicen, los dos salen siempre en grupo, ¿verdad?

JUAN LUIS GALIACHO: Efectivamente. Siempre van en pandilla, que es una táctica de toda la vida para tapar al novio.

P.: ¿Es un hombre conocido?

J.L.G.: Es una persona muy madura y atractiva, que pertenece a una familia de dinero, de la alta sociedad barcelonesa y emparentada con la aristocracia.

P.: ¿Tiene algún tipo de contacto con la Familia Real?

J.L.G.: Las dos familias se conocen, sí.

P.: Cristina sigue llevando el anillo de casada. ¿Es posible que salga a la luz este acompañante sólo por despecho a Iñaki?

J.L.G.: No, qué va, ya lleva tiempo con él. Creo que es una relación consolidada.

P.: ¿Es cierto que le ha pedido a Iñaki que no presente a Ainhoa a sus hijos?

J.L.G.: Sí, pero no es una cláusula del futuro divorcio, sino una recomendación. Los hijos son mayores de edad, no puede prohibirles que conozcan a esa mujer, aunque sí aconsejar al padre.

Iñaki Urdangarin en el aeorpuerto con su novia Ainhoa Armentia

Iñaki tiene intención de casarse este año. El ex de Cristina, que podría tener planes de boda con Ainhoa, en el aeropuerto, tras pasar unos días en Mallorca.

Urdangarin podría haber escrito sus memorias

P.: El divorcio se ha retrasado hasta que Irene sea mayor de edad.

J.L.G.: La hija pequeña de la Infanta cumplirá 18 años el 5 de junio y será a partir de entonces cuando sus padres pidan el divorcio, que será un mero trámite ante notario. No tendrán que pasar por ningún juzgado.

P.: ¿Por qué han elegido una notaría de Lausana para tramitarlo?

J.L.G.: Porque allí tendrán más privacidad y estarán menos controlados por los paparazis que en Ginebra, que es donde reside de momento la Infanta.

P.: ¿Es verdad que Iñaki ha escrito sus memorias?

J.L.G.: Me consta que en sus horas muertas mientras estuvo encarcelado por el caso Nóos en la prisión de Brieva escribió sus memorias. Y las guarda a buen recaudo. Es más, recibió una oferta de 2 millones de euros por parte de una editorial extranjera. Esto es lo que va contando él a sus allegados. Por eso, le habría pedido a Cristina que le pague ella los 2 millones a cambio de no publicar el libro.

El emérito, dispuesto a pagar el divorcio

P.: Pero es evidente que ella no dispone de esa cantidad.

J.L.G.: Pero sí que la tiene su padre, que es quien va a entregar ese dinero, y Urdangarin lo quiere al contado. Además, estoy convencido de que el emérito también se hará cargo de los 25.000 euros de pensión mensual que solicita el que fuera su yerno. Don Juan Carlos le ha dicho a su hija que cierre ya este asunto y que él se hará cargo de todos los gastos.

Juan Carlos I con su hija, la infanta Cristina.

Juan Carlos I con su hija, la infanta Cristina.

P.: ¿Qué sentido tiene que Iñaki y Ainhoa se hayan desplazado en pocos meses a Baqueira y Palma, los mismos lugares en los que veranea la Familia del Rey?

J.L.G.: ¡Jorobar! Es su táctica para que no se rebaje la presión. Pero seguro que le han advertido para que se mantenga callado.

P.: ¿Es verdad que Iñaki tiene intención de casarse con su novia este mismo año?

J.L.G.: Eso lo ha dicho él en "petit comité".

P.: ¿Cuál de sus hijos lo ha pasado peor con la ruptura de sus padres?

J.L.G.: Sin lugar a dudas, Irene. Iba sola a ver a su padre a la cárcel.

P.: ¿Los cuatro hermanos tienen buena relación con su progenitor?

J.L.G.: Sí, pero sobre todo el mayor, Juan, que le apoya, porque entiende que su padre lo ha pasado muy mal. Y no quiere que se quede en la ruina.

A pesar de que muchos medios se han hecho eco de este supuesto nuevo amor de la infanta Cristina, hay fuentes que discrepan y aseguran que la hermana de Felipe VI está centrada en otros asuntos y no en rehacer su vida sentimental.

"Me desmienten absolutamente que, ahora mismo, la infanta Cristina tenga una nueva ilusión", declaró Beatriz Cortázar en ‘El programa de Ana Rosa’. "Ojalá que le llegue en algún momento de la vida, pero ahora está con otras ilusiones y no son, precisamente, con un señor", añadió.

Su apretada agenda cuando está en la Ciudad Condal

En esta línea se manifestó también otra periodista, Silvia Taulés, quien afirmó que Cristina no se encuentra en esa tesitura. "No quiere encontrar pareja, ni tiene ganas de empezar una nueva relación", comentó en ‘Vanitatis’.

La confidencia le viene del entorno de la Infanta, que asegura que sería "muy difícil para ella empezar un noviazgo o algo parecido en Barcelona, donde pasa pocas horas, con una agenda apretadísima y con poco tiempo para conocer gente nueva". Claro que ese hombre misterioso que supuestamente ha entrado en su vida no sería alguien a quien acaba de conocer, sino que, como hemos explicado, se trataría de un amigo de hace años, una persona muy especial para Cristina, que ha sabido ganarse sus afectos.

Loading…