Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Rosa Quintana, protagonista de la portada de tu Revista Pronto

La presentadora se enfrenta a un nuevo cáncer y ha recibido infinidad de mensajes de apoyo de compañeros y amigos

Portada de la revista Pronto número 2584

Portada de la revista Pronto número 2584

J.C

Esta semana, como portada de tu Revista Pronto, Ana Rosa Quintana se enfrenta a un nuevo cáncer. Con una enorme entereza, la periodista anunció en su programa que volvía a padecer esta enfermedad y que se retiraba temporalmente de la televisión para realizarse el tratamiento pertinente. Inmediatamente, sus amigos y compañeros de profesión le mandaron su apoyo en este momento tan delicado. 

Y además:

Adiós a Georgie Dann, el rey de la canción del verano. El popular cantante, autor de temas tan conocidos como La Barbacoa o El Bimbó, falleció a los 81 años en un hospital de Madrid. El artista no pudo superar la operación de cadera a la que había sido sometido. Repasamos su vida y la emotiva despedida que le hicieron.

Olga Moreno podría ir a la cárcel por culpa de Antonio David. Creyendo en su marido, la sevillana habría firmado documentos sin conocer el contenido de los mismos. Tras el reciente anuncio de la separación entre ambos, la ganadora de Supervivientes se enfrenta a un nuevo varapalo que podría acarrearle gravísimas consecuencias.

Alma, el primer bebé nacido en La Palma tras la erupción. Te presentamos a la preciosa bebé, de quien su madre dice que “es un ángel, nada que ver con las malas noches que nos hace pasar el volcán”. Míriam dio a luz horas después de que la tierra se abriera en el Cumbre Vieja.

Letizia, las anécdotas más sorprendentes de su viaje a Paraguay. La Reina hizo gala de una gran espontaneidad, pidiendo visitar enclaves que no estaban previstos en el programa inicial. Te mostramos las mejores imágenes de la esposa de Felipe VI para conocer de primera mano la labor de cooperación que España lleva a cabo en otros países. 

10 consejos que podemos seguir para salvar nuestro planeta. Consumo de proximidad, no desperdiciar comida, comer menos carne… Descubre fáciles hábitos que están en tu mano y que pueden ayudar a cuidar nuestro planeta. 

Todo esto y mucho más en la nueva portada de tu Revista Pronto. 

Loading…