Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Anabel Pantoja es una gran fan de Ricky Martin.

Anabel Pantoja es una gran fan de Ricky Martin.

S.C.P.

Anabel Pantoja está tirando del baúl de los recuerdos desde que tiene que permanecer en casa sin apenas moverse… ¡Y ha compartido un increíble momento que vivió junto a Ricky Martin!

La sobrina de Isabel Pantoja ya se encuentra en casa después de haberse sometido a una operación por su rotura de peroné. Por lo que parece, tras el incidente que tuvo en su clase de surf, la influencer ha estado con la pierna vendada, por lo que no ha podido ir a trabajar ni seguir haciendo la mayoría de sus compromisos profesionales. Y es que Anabel Pantoja deberá estar unas seis semanas sin apoyar el pie en el suelo.

Así, ahora que tiene más tiempo libre, la joven está tirado de carrete y recuerdos que quiere compartir con sus seguidores. Como la imagen vintage de ella y su prima, Isa Pantoja, que utilizó para felicitarla por su reciente compromiso con Asraf Beno.

 

Un momento muy especial con Ricky Martin

Anabel Pantoja ha compartido esta maravilla de instantánea junto al cantante Ricky Martin, durante un encuentro que tuvieron hace seis años y que muestra la complicidad que existe entre ellos. Además, ¡a la joven se le ve muy ilusionada junto a su ídolo!

“Hace 6 años, cuando podíamos besar y abrazar, el mismo Ricky Martin lo hizo 😍”, ha explicado en su publicación.

 

Esta no es la primera vez que el artista está presente en las redes sociales de la sobrina de Isabel Pantoja. Anabel utiliza mucho las canciones de Ricky para amenizar sus historias de Instagram y, además, la joven ya demostró ser una gran fan de su música durante la cuarentena, cuando arrasó cantando desnuda en la ducha una de sus canciones.

 

Loading…