Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Claudia Osborne, la gran ausente en el concierto de Bertín Osborne

Bertín Osborne vuelve con una gira, aunque no hemos visto a dos personas muy importantes para él en su debut

Bertín ha confesado cómo se ha sentido en la boda de Claudia, su hija pequeña.

Bertín ha confesado cómo se ha sentido en la boda de Claudia, su hija pequeña.

V.P

La vuelta de Bertín Osborne a los escenarios está dando mucho que hablar. El cantante de rancheras ha conseguido reunir a muchos amigos que no han dudado en mostrarle su apoyo en el escenario, aunque ha habido una ausencia notable: la de su hija Claudia.

Lo cierto es que esta gira "40 años son pocos" no ha hecho más que empezar, y es que el presentador recorrerá varias ciudades de nuestro país. Quien no se ha perdido la cita ha sido su hija Eugenia Osborne, así como varios de sus nietos.

También hemos visto a muchos de sus amigos, como Cayetano Martínez de Irujo, Poty, Carmen Lomana, Paz Padilla, Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero', Geraldine Larrosa, José Mota o Santiago Segura. También ha llamado especialmente la atención la ausencia de su hija Claudia Osborne.

Eugenia Osborne explica la ausencia de su hermana Claudia

Y es que aunque su presencia en la vuelta a los escenarios del artista éstaba confirmada, el avanzado embarazo de Claudia, que dará a luz a su primera hija, Micaela, el próximo mes de julio, le impidió arropar a su padre en un día tan importante para él: "Ya está en la recta final, está muy cansada porque anoche no durmió bien y se ha quedado en casa", explicaba su hermana Eugenia.

La influencer, acompañada por sus hijos (muy emocionados por poder ver un concierto de su abuelo) ha confesado que, a punto de cumplirse un año de su separación de Juan Melgarejo, con quien se lleva "fenomenal", todavía "es pronto" para pensar en rehacer su vida amorosa. "Ahora estoy muy bien, muy tranquila y que así sea", ha apuntado sonriente, adelantando que sus planes para este verano pasan por quedarse en Madrid hasta que nazca su sobrina Micaela.

Fabiola Martínez, ¿ha ido al concierto de Bertín?

Tampoco captaron las cámaras a Fabiola, exmujer de Bertín y con quien tras su separación en enero de 2021 tiene muy buena relación. El artista dejaba entrever que habría asistido al concierto sin ser captada por las cámaras. Precisamente para la venezolana tuvo Eugenia unas bonitas palabras, asegurando que siguen haciendo planes juntas los fines de semana y que a pesar de su ruptura "siempre será de la familia".

María Pombo, que hizo muy buenas migas con Bertín tras protagonizar una de las últimas entregas de 'Mi casa es la tuya', acudió acompañada por su marido Pablo Castellano y, confesando que viene a "descubrir a un amigo" cuyas canciones ha escuchado desde pequeña, nos ha contado cómo lleva su hermana Marta el embarazo: "Mi hermana está muy bien, ha pasado la época mala y ahora está fenomenal". Además, ha contado una anécdota de su infancia: "Mi padre tiene mogollón de canciones y nos las ponía" ha revelado".

Además, mostraron su apoyo a Bertín otros rostros conocidos como Cayetano Martínez de Irujo; Paz Padilla; que evitó atender a la prensa a su paso por el photocall, Javier Castillo 'Poty', que está convencido de que Chanel Terrero ganará EurovisiónSantiago Segura o José Mota.

Loading…