Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
David Flores encuentra su mayor apoyo en su hermana, Rocío Flores.

David Flores encuentra su mayor apoyo en su hermana, Rocío Flores.

S.C.P.

David Flores celebra hoy su 23º cumpleaños. Un día que debería ser muy especial, pero que se ve marcado por todos los conflictos que está viviendo su familia

Comenzando por la separación de su padre, Antonio David Flores, y de su querida "Oa", Olga Moreno, a la que ha estado muy unida desde que llegó a su vida hace 20 años. Esta situación está afectando mucho a los tres "niños" de la pareja; y es que Rocío Flores también se ha mostrado muy sensible hablando del tema

El clan Flores Moreno está muy unido. 

La separación de Antonio David y Olga Moreno ha afectado mucho a Rocío, David y Lola Flores. 

Además, David cumple años justo un día después de que su madre, Rocío Carrasco, volviera a la televisión con el homenaje a Rocío Jurado.

Madre e hijo llevan años sin mantener el contacto y, desde que se estrenó la docuserie de la hija de "La más grande", David se ha visto muy tocado. Sin olvidar los conflictos legales en los que se ha visto envuelto contra su madre.

Rocío Flores comparte una tierna felicitación a su hermano David

A pesar de todos los problemas familiares, Rocío Flores no ha querido perder la oportunidad de dedicarle una preciosa felicitación de cumpleaños a su hermano. 

"Feliz cumpleaños y feliz vida a mi persona favorita, mi mitad. Ojalá toda la vida aprendiendo de ti. Te ama tu tata", ha escrito la joven acompañando sus palabras a un alegre vídeo de ambos. ¡Qué bonito!

 

Loading…