Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El debut de Lara Álvarez como cantante, en la portada de tu Revista Pronto

La presentadora se estrena en el mundo de la canción junto a Beatriz Luengo y Yotuel Romero

Portada de la revista Pronto número 2559

Portada de la revista Pronto número 2559

J.C

Esta semana, como portada de tu Revista Pronto, Lara Álvarez debuta como cantante. La presentadora de televisión es una de las compositoras e intérpretes de “Juntos somos+”, el tema que acompañará a la selección española en la Eurocopa de este año.

Y además:

Las niñas de Tenerife: su madre, convencida de que volverán a casa. Continúa la incesante búsqueda de Anna y Olivia, mientras su madre sigue compartiendo vídeos de las pequeñas.

Rosa López contará su emocionante vida en un libro. Recién cumplidos los 40 años, la cantante repasará su evolución, desde su participación en Operación Triunfo. Carrera musical, amores, cambio físico…

Jesús Calleja: “La pandemia me ha cambiado la vida”. El aventurero estrena una nueva temporada de “Planeta Calleja” y adelanta algunos de los momentos más emocionantes que ha vivido con sus invitados: Paula Echevarría, Omar Montes, Maribel Verdú, Antonio Resines…

Rocío Carrasco: “Mi hijo dijo que yo era muy mala madre”. En un nuevo documental sobre su vida, la hija de Rocío Jurado narró los episodios más duros vividos con David Flores y también habló de la salud del joven.

Harry estrena su emotiva serie sobre la salud mental. Con el título de “El yo que no puedes ver” y producido por Oprah Winfrey, empezará a emitirse en EE UU esta semana.

Covid-19: mascarillas para salvar el planeta. Empresas e investigadores de nuestro país desarrollan distintos procesos de reciclaje de los protectores faciales. Te contamos las últimas novedades.

Todo esto y mucho más en la nueva portada de tu Revista Pronto.

Loading…