Las declaraciones más duras de Rocío Carrasco, en la portada de tu Revista Pronto

Rociíto, más tajante que nunca: “A mí me pegó una paliza el padre de mi hija, no ella”

Portada de la revista Pronto 2556

Portada de la revista Pronto número 2556

Redacción

Esta semana, como portada de tu Revista Pronto, Rocío Carrasco: “A mí me pegó una paliza el padre de mi hija, no ella”. Desgranamos todas las declaraciones de Rociíto en su esperado regreso a la televisión, en el que habló del episodio más polémico con su hija, Rocío Flores. Asimismo, responsabiliza a su exmarido, Antonio David Flores, de lo sucedido.

Y además:

Ana Obregón llora, por primera vez, de emoción y no de tristeza. La actriz compartió el emotivo vídeo en el que sus padres se reencontraron tras el ingreso en el hospital de su progenitora. Unos durísimos momentos para la intérprete en su año más complicado.

Roberto Leal, todo un padrazo. Fotos exclusivas del presentador de “Pasapalabra” junto a su mujer, Sara Rubio, y los hijos de ambos, Lola y Leo, en una divertida jornada.

Belén Esteban defiende a Julia Janeiro de los ataques recibidos. La colaboradora televisiva habló sobre la hermana de su hija, Andrea, tras las críticas que está recibiendo después de alcanzar la mayoría de edad.

Jordi Sánchez: “Cuando me desperté del coma, no podía escribir ni andar”. Entrevista al queridísimo Antonio Recio de “La que se avecina”. El actor nos habla de su durísima experiencia con el covid y presenta su nuevo libro.

Especial Día de la Madre. Los famosos recuerdan el cariño y los abrazos de sus mamás. Las mejores imágenes de David Bisbal, Edurne, Rosa López… con sus progenitoras, a las que adoran.

Covid-19: las nuevas vacunas. Novavax, CureVac y Sputnik V son los fármacos que espera aprobar en breve la Agencia Europea del Medicamento en la lucha contra el coronavirus. Te lo contamos todo sobre ellas.

Todo esto y mucho más en la nueva Revista Pronto.