Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Portada de la revista Pronto número 2553

Portada de la revista Pronto número 2553

J.C

Esta semana, como portada de tu Revista Pronto, Rocío Carrasco: así es Fidel Albiac, el misterioso hombre que le ha salvado la vida. Todo lo que siempre quisiste saber sobre el marido de Rociíto, con quien lleva más de 20 años de relación y es su gran apoyo en estos duros momentos.

Y además:

“Supervivientes”: conoce a los nuevos y sorprendentes concursantes. Olga Moreno, Agustín Bravo, Omar Sánchez, Alexia Rivas, Gianmarco Onestinni… Te lo contamos todo sobre los participantes en el “reality” de Telecinco. Con entrevista en exclusiva a Marta López.

David Bustamante y su emotivo homenaje a Álex Casademunt. El cantante cántabro se emocionó al hablar de su gran amigo, recientemente fallecido en un accidente de tráfico. Te desvelamos las bonitas palabras del artista durante su participación en el programa de Pablo Motos, “El Hormiguero”

Mila Ximénez, gran preocupación por su salud. Tras su ingreso en un hospital los compañeros de la colaboradora televisiva no han dejado de enviarle mensajes de ánimo. Pese a ello, Mila se estaría planteando, incluso, tirar la toalla. Hablamos con una enfermera del centro sanitario en el que se encuentra.

Michael Douglas muy preocupado: “Estoy perdiendo la memoria”. El veterano actor, de 76 años, ha confesado que está sufriendo las consecuencias de los excesos que ha cometido a lo largo de su vida. El hijo del fallecido Kirk Douglas está visitando a doctores para descubrir el motivo de estas pérdidas.

Encarna Sánchez: su polémica vida. A los 25 años de su muerte, dedicamos nuestra sección de “Vidas interesantes” a la conocida locutora radiofónica, que marcó un antes y un después en este medio y se codeó con artistas de la talla de Isabel Pantoja.

Covid-19: grandes esperanzas con la nueva vacuna de una dosis. Toda la información que necesitas sobre la vacuna Janssen, la primera que requiere solo un pinchazo y que llegará a España en 19 de abril.

Todo esto y mucho más en la nueva Revista Pronto.

Loading…