Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Portada de la revista Pronto número 2588

Portada de la revista Pronto número 2588

J.C

Esta semana, como portada de tu Revista Pronto:

Belén, indignada con Isabel Pantoja. La colaboradora televisiva le ha recriminado a la tonadillera que haya dejado prácticamente en la miseria a la quiosquera Loli, a quien debe 76.000 euros. Además, la ex de Jesulín de Ubrique se ha comprometido a hacerse cargo del arreglo de su boca, ya que la anciana no tiene recursos para pagarlo. 

Y además: 

José Luis Gil: 22 días ingresado por un ictus. El querido actor de La que se avecina se recupera en casa tras haber sufrido un ictus isquémico agudo hemisférico izquierdo. Así lo ha anunciado su familia, que ha pedido respeto a todos sus seguidores. Compañeros de profesión como Antonio Banderas, Loles León y Paz Padilla, entre muchos otros, le han mandado mensajes de cariño a través de sus redes sociales. 

Cansu Dere: “Como en la serie, a mí también me han sido infiel”. Entrevistamos a la protagonista de la exitosa ficción turca, quien nos ha confesado que ella ha experimentado en sus propias carnes la infidelidad. Además, nos confiesa cuál es, en su opinión, el secreto para que "Infiel" tenga tanta audiencia. 

Rey Juan Carlos: ha muerto la novia que lo traicionó. Nuestro colaborador, Jaime Peñafiel, nos lo cuenta todo sobre Olghina, la recién fallecida aristócrata, uno de los personajes más populares de la “jet set”, que vivió un romance con el emérito, protagonizó escándalos e inspiró a cineastas. 

Bertín Osborne se defiende de las graves acusaciones. Tras las acusaciones de haber creado una estructura en el extranjero para eludir impuestos, el cantante ha colgado un vídeo en su cuenta de Instagram defendiéndose. El ex de Fabiola Martínez asegura que “liquidé hasta el último céntimo de la multa de Hacienda”, y anuncia medidas legales contra las mentiras que se publiquen sobre él. 

Rafael Amargo: el juez determina que dirigía una banda de narcos. El juez ve indicios de recepción, preparación y distribución de estupefacientes. El bailaor ha contratado a un abogado estrella que ha salvado a otros famosos. 

Covid-19: la OMS alerta sobre el peligro de la nueva variante ómicron. Identificada en Sudáfrica, la nueva cepa del coronavirus está ya circulando por Europa. Damos respuesta a todas las preguntas surgidas sobre esta variante. 

Todo esto y mucho más en la nueva portada de tu Revista Pronto.

 

Loading…