Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Jessica Bueno y Jota Peleteiro organizaron una increíble fiesta a su pequeño.

Jessica Bueno y Jota Peleteiro organizaron una increíble fiesta a su pequeño.

S.C.P.

Jota, el hijo mayor de Jessica Bueno y Jota Peleteiro, ha celebrado este fin de semana su 6º cumpleaños en una increíble fiesta con sus amigos. ¡No te pierdas los mejores momentos!

Parece que este fin de semana ha estado lleno de fiestas de famosos y, mientras que la de Anna Ferrer estuvo ambientada en los años 2000 y la de Gloria Camila en 'Pasión de Gavilanes', la del hijo de Jessica fue de Pokémon.

"Joti hoy ha celebrado su cumple con todos sus amigos con una súper Party Pokémon", ha escrito la ex de Kiko Rivera mostrando la espectacular tarta protagonizada por Pikachu.

Jessica Bueno y Jota Peleteiro, felices en la fiesta de cumpleaños

La influencer ha compartido algunos momentos en los que se ve a los peques, incluido el Francisco, el hijo de Jessica y Kiko Rivera, pasándoselo en grande en esta fiesta de disfraces en la que no faltó detalle: un castillo hinchable, globos temáticos, magdalenas decoradas con Pokémons, galletas, golosinas... ¡De todo!

Tanto Jessica como Jota Peleteiro estuvieron de lo más contentos y participativos en el evento, disfrutando con sus hijos y con sus amiguitos. "Los hermanos mayores lo han pasado muy bien también", desveló Bueno, mostrando lo bien que se lo pasaron todos.

Loading…