Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jesulín de Ubrique cumple 48 años: así es su relación con cada uno de sus hijos

A punto de convertirse en padre por cuarta vez, repasamos la relación que Jesulín de Ubrique tiene con sus tres hijos: Andrea, Julia y Jesús Jr.

Jesulín es padre de tres hijos ¡y tiene un cuarto en camino!

Jesulín es padre de tres hijos ¡y tiene un cuarto en camino!

M.A.

Hoy 9 de enero, Jesulín de Ubrique cumple 48 años. Sin duda, un año que para él será muy especial ya que estará marcado por el nacimiento de su cuarto hijo, aunque a día de hoy todavía no sepamos si se trata de un niño o de una niña. Eso sí, el torero lo tiene claro: quiere un varón. "Tengo dos niñas, pues me gustaría tener dos niños. Pero lo que sea, que venga bien, es lo importante", decía emocionado en 'Ya son las ocho' hace algunas semanas... ¿Se cumplirá su deseo?

Entre risas, María José Campanario revelaba en el mismo programa que no cree que su marido vaya a cambiar pañales esta vez, ya que no lo ha hecho con ninguno de los anteriores... ¿Este nuevo bebé, ahora que le ha pillado más mayor, conseguirá sacar su lado más paternal?

Porque para Jesús, sus tres paternidades han sido totalmente diferentes entre ellas. Aunque adora a sus tres hijos, no ha tenido con los tres la misma relación. ¿Cómo se lleva con cada uno de ellos?

Andrea, su hija mayor y con la que ha estado más distanciado

A día de hoy no queda nadie en este país que no conozca la historia de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban. La pareja tuvo una relación a finales de los años 90 y, en el año 1999, venía al mundo Andrea Janeiro Esteban. La joven no puede tener recuerdo de sus padres conviviendo juntos porque apenas tenía unos meses cuando la colaboradora de 'Sálvame' dejaba atrás Ambiciones para volverse a Madrid con su hija, pero su madre siempre se ha empeñado en que Jesús se co-responsabilice de sus labores de padre... denunciándolo públicamente en televisión cuando no lo ha hecho. 

Jesulín con Andrea cuando esta era un bebé. Hoy tiene 22 años.

Jesulín con Andrea cuando esta era un bebé. Hoy tiene 22 años.

La relación entre padre e hija siempre ha sido algo distante: aunque desde que Jesús y Belén se separasen la niña viajaba mucho a la finca familiar, lo cierto es que con el tiempo esas visitas cada vez se espaciaban más en el tiempo. 

Cuando Andrea se marchó, a los 18 años, a estudiar a Inglaterra, fue muy sonada la noticia de que su padre no se hizo cargo de la mitad de los estudios de la joven. El último momento del que se tiene constancia que padre e hija se vieron, fue en mayo del año pasado: hace ya siete meses.

Julia, la niña de sus ojos

La primera hija que tuvieron Jesulín de Ubrique y María José Campanario cumplía la mayoría de edad el pasado mes de abril. Poco antes de cumplir los 18, Julia Janeiro ya era noticia por las provocativas fotos que subía a su cuenta de Instagram, en la que también había sitio para colgar imágenes con su padre, al que adora. 

Julia Janeiro y Jesulín se adoran.

Julia Janeiro y Jesulín se adoran.

Aunque no hay evidencias de que Andrea y Julia se lleven mal, más bien todo lo contrario, resulta difiícil no hacer comparativas entre ambas: el torero corre con los gastos de la vida de su hija pequeña en Madrid, donde se trasladó el año pasado para estudiar su carrera, algo que ya puso de manifiesto Belén Esteban hace algunas semanas, cuando dio uno de sus últimos grandes titulares: "A una hija le paga las tetas y a otra ni la carrera", dijo muy enfadada en 'Sálvame' tras saberse que Julia se había operado el pecho.

Jesús Jr., el benjamín de la casa (por poco tiempo)

Con 14 añitos, Jesús Jr. dejará de ser dentro de poco el benjamín de la casa para cederle ese puesto a su nuevo hermano o hermana. El hasta la fecha único hijo varón de Jesulín de Ubrique es el menos mediático de los tres hermanos ya que, al ser menor de edad, sus padres protegen legalmente su identidad al igual que hicieron con Julia. 

Jesús Jr. es, hasta la fecha, el único hijo varón de Jesulín.

Jesús Jr. es, hasta la fecha, el único hijo varón de Jesulín.

¿Tendrá celos Jesús hijo de su nuevo hermanito? ¿Preferirá, al igual que su padre, que sea un niño para tener un compañero de juegos? ¡En unos meses lo sabremos!

Loading…