Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julia y Eric Roberts, Coto y Kiko Matamoros… Hermanos que no se soportan

Repasamos las relaciones fraternas más tensas entre los famosos, desde los insultos de Coto a Kiko, hasta las envidias entre Julia y Eric

Julia Roberts y Kiko Matamoros no se llevan bien con sus respectivos hermanos.

Julia Roberts y Kiko Matamoros no se llevan bien con sus respectivos hermanos.

Valeria Polo

La muerte de Anthony Ciccone, a los 66 años, ha devuelto a las portadas la problemática relación que mantenía con su célebre hermana, Madonna, a quien recriminaba no haberle ayudado nunca. Anthony se hizo famoso dejando de vuelta y media a la artista en la prensa, como tantos hermanos con relaciones tóxicas cuyos trapos sucios se han aireado alrededor del mundo. A continuación repasamos algunas de esas polémicas.

Carlos y Andrés de Inglaterra: dos príncipes, dos destinos

El actual rey británico creció a la sombra de una madre que era un icono mundial al que estaba destinado a suceder y un padre autoritario para el que nunca fue lo bastante "machote". Por contra, su hermano Andrés fue fruto de una reconciliación de la reina con su marido y se convirtió en el favorito de Isabel. Se sentía más popular, agradable y guapo que Carlos, pero su destino no era reinar y le dolía que se desperdiciaran esos "talentos". Su entrega a una vida regalada ha enfurecido siempre al rey que, ahora, lo está despojando de algunos de sus privilegios.

Carlos y Andrés de Inglaterra

Carlos está dejando a su hermano sin algunos de sus privilegios.

Madonna y Anthony Ciccone: tragedias y adicciones

La muerte de su madre cuando Madonna tenía 5 años y Anthony 7 los marcó para siempre. El mayor de los ocho hermanos– seis de la primera esposa de su padre y dos de la segunda–, era carpintero y, cuando perdió su empleo y su familia lo dejó, comenzó a trabajar en los viñedos de su padre. Lo peor para un alcohólico. Aunque su hermana insistía en pagarle tratamientos de desintoxicación, él lo rechazaba, pero decía: "Soy una vergüenza para ella, que vive en su burbuja". En el 2018, Anthony, por fin, aceptó la ayuda de su familia y retomó su relación con Madonna.

El hermano de Madonna.

El hermano de Madonna acaba de fallecer.

Isa y Kiko Pantoja: una montaña rusa emocional

Los hijos de Isabel Pantoja un día se quieren con locura y, al otro, se culpan de todo. Al cumplir los 18 años, Isa, que fue madre ese mismo año, comenzó a recorrer platós desvelando que, según ella, la cantante no la trataba igual que a su hermano por ser adoptada y, cuando discutían, le decía que se fuera con su niñera, Dulce.

Kiko intentaba mediar, pero apoyaba más a Isabel y cuando su esposa, Irene Rosales, se metió en medio, Isa explotó contra todos. Luego, la tortilla se giró totalmente y ahora es Kiko quien está distanciado de la artista e Isa quien, medio reconciliada con ella, intenta acercar posiciones con un éxito relativo... por ahora.

Kiko e Isa P.

Kiko e Isa P están cada vez más distanciados.

Eric y Julia Roberts: distanciados por celos fraternales y profesionales

Cuando Julia Roberts se convirtió en "la novia de América", gracias a 'Pretty Woman', su hermano Eric, que es 11 años mayor, ya tenía una carrera consolidada, con 15 películas y una nominación al Oscar.

El éxito de Julia no le sentó bien y, en las entrevistas, perdía los nervios si le preguntaban por ella. Su adicción a las drogas dinamitó su carrera, la relación con sus hermanas y su matrimonio, hasta el punto de que Julia ayudó a su cuñada a obtener la custodia de su sobrina, la también actriz Emma Roberts.

Con el tiempo, Eric se rehabilitó, volvió al cine, se reconcilió con su familia y reconoció que, en aquella época, "era agotador pasar tiempo conmigo. Me quejaba y echaba la culpa de todo a los demás".

Eric y Julia Roberts.

Eric y Julia Roberts han logrado reconciliarse.

Coto y Kiko Matamoros: un odio profundo que salió a la luz hace 30 años

En los años 90, estos gemelos se hicieron famosos por las fotos de Alessandro Lequio con Mar Flores, cuando era novia de Fernández Tapias. Coto cuenta que les pagaron 40 millones de pesetas, pero que él, que llevó el peso de la operación, sólo recibió uno.

Luego, empezaron a airear su odio mutuo y sus "negocios" en los platós hasta que Coto, que estuvo en la cárcel por no pagar la manutención, se fugó a Tailandia para eludir otra condena. Actualmente, mientras Kiko sigue "atrincherado" como tertuliano en Telecinco, él alterna con ultraderechistas y los dos se odian a distancia.

Coto y Kiko Matamoros.

Coto y Kiko Matamoros no parece que vayan a volver a hablarse.

José María y Nacho Cano: la lucha de sus egos acabó con Mecano

El mayor de los Cano quiso hacerse una carrera de cantautor y le salió un grupo tecno-pop con su novieta de entonces, Ana Torroja, y su hermano pequeño, Nacho, quien pronto acaparó protagonismo como autor de los temas más "bailongos" de Mecano.

Dolido y con otras aspiraciones musicales, José María quiso dejar el grupo, pero, en 1986, sus canciones 'Cruz de navajas', 'Me cuesta tanto olvidarte' e 'Hijo de la luna' se impusieron sobre las pop de Nacho, que para no perder protagonismo volaba con arneses en sus conciertos.

Las broncas entre ellos eran descomunales, dicen que llegaban a lo físico, y Ana sufría como mediadora. En 1998, José María anunció que se marchaba y Mecano murió.

Hermanos Canos y Ana Torroja.

Los hermanos Canos junto a Ana Torroja.

Los hermanos Martínez de Irujo: el legado de la duquesa agravó sus diferencias

Hermanos Martínez de Irujo.

Cayetano está muy dolido con su hermano mayor.

Tras la muerte de Cayetana Fitz-James Stuart en el 2014, su hijo favorito fue apartado de la gestión de la Casa de Alba y expulsado del palacio de Liria, su hogar. Entonces, publicó unas memorias en las que criticaba a sus hermanos mayores, Carlos, Alfonso y Jacobo, y alababa a los menores, Fernando y Eugenia, pero a ninguno le gustó que aireara sus vidas y también ella se alejó de él.

Aunque, en teoría, se reconciliaron, ahora, Cayetano afirma que Fernando es su hermano del alma; que con Eugenia, se lleva bien; con Carlos, el actual duque, tiene una relación cordial, pero fría; y con Alfonso y Jacobo no se habla.

Loading…