Lorena Gómez arrasa con esta canción, ¡impresionante voz!

La cantante ha vuelto a grabarse cantando en casa y nos ha emocionado con su interpretación de un conocido tema de Los Chunguitos

lorena gomez

La cantante vuelve a deleitarnos con una preciosa versión de Los Chunguitos.

V.P

Lorena Gómez ha sabido aprovechar muy bien el confinamiento para acercarse a sus fans. Esta vez, la artista ha querido compartir un vídeo en el que aparece cantando con mucho sentimiento el tema "Me quedo contigo" de Los Chunguitos.

La última versión de Lorena Gómez
 


Lorena se vuelve a mostrar, con esta nueva versión, como una artista polifacética que sabe tocar muchos estilos y salir airosa en cada canción. No es la primera vez que la artista nos deja con la boca abierta con sus interpretaciones desde casa e incluso ha levantado de sus sillas, de forma virtual, a famosas como Sara Carbonero, que hace poco se deshacía en elogios con la voz de Lorena.

Hace pocos días, la ganadora de Tu Cara Me Suena 5 también nos sorprendía con este pequeño y precioso homenaje a Armando Manzanero en el que le canta a su bebé. Lorena se suma así a la iniciativa de muchos artistas que quisieron rendirle culto al maestro mexicano por su reciente pérdida. ¡Nos ha emocionado!
 


Esta es la canción original que Lorena ha reinterpretado

Flamenco, pop en inglés, o incluso estilos más urbanos como el de C.Tangana. ¡Lorena se atreve con todo! Y es que la cuñada de Pilar Rubio lo hace todo bien, y además rescata temas que nos encantan como este de Los Chunguitos. ¿Te ha gustado esta versión de Lorena Gómez?