Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manuel Díaz, El Cordobés, y su padre en la portada de tu Revista Pronto

Manuel Benítez ha revelado que le ha dado el teléfono a su hijo extramatrimonial para que le llame cuando quiera

portada-de-la-revista-pronto-2603
J.C

Manuel Díaz y su padre harán las paces. El Cordobés podría ver, por fin, cumplido el sueño de su vida. Y es que las últimas declaraciones de su padre dejan la puerta abierta a una reconciliación entre ambos. Según confesó el extorero, el marido de Virginia Troconis ya tiene su teléfono y puede llamarle cuando quiera. Aunque el diestro, de 53 años, ya daba por perdido conocer a su padre en persona, parece que está cada vez más cerca de poder hacerlo.

Y además:

Concha Velasco recibe todo el cariño de sus amigos. Desde que ingresase en una residencia, muchísimos compañeros de profesión se han acercado a su nueva casa para compartir agradables ratitos con la actriz. Ana Belén, Mariló Montero, Andrés Pajares y su mujer, Pedro Ruiz… Te contamos cómo han sido estos encuentros.

Paz Padilla se marcha a México. Tras su despido de Telecinco, la humorista ha puesto rumbo al país azteca, donde espera poder estrenar su obra “El humor de mi vida”. Al otro lado del charco, la gaditana está disfrutando junto a colegas como el cantautor Mane de la Parra y también ha tenido tiempo para visitar a un chamán, que le dijo cosas “increíbles”.

Ucrania: dramáticos testimonios de los primeros refugiados en España. Estepona, Burgos y el pueblo leridano de Guissona son algunos destinos para los ucranianos, que traen a cuestas historias llenas de dolor que reflejan la crueldad y la locura de la guerra.

Ana María Aldón busca piso en Madrid. La diseñadora está pasando por un mal momento dentro de su matrimonio con Ortega Cano, por lo que, actualmente, se está replanteando su futuro. Te explicamos cómo están las cosas entre la pareja, y las decisiones que está tomando la colaboradora televisiva que podrían no incluir a su marido, quien acaba de confesar estar enamorado de ella “hasta las trancas”.

Todo esto y mucho más en la nueva portada de tu Revista Pronto.

Loading…