Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Kiko Rivera podría iniciar las acciones legales contra Isabel Pantoja en plena Navidad

Pese a no significar que esto pueda terminar en un juicio, las posturas de Kiko Rivera e Isabel Pantoja son cada vez más irreconciliables

Kiko Rivera posa en su Instagram por Navidad (@riverakiko)

Kiko Rivera posa en su Instagram por Navidad (@riverakiko)

G.G.P.

Kiko Matamoros lo ha avanzado esta misma tarde en Sálvame Diario: “Kiko Rivera ha iniciado ya su derecho a reclamación contra su madre”, añadiendo que, efectivamente, “se ha judicializado ya la reclamación”. Ya se había explicado en el mes de Noviembre que el hijo de Isabel Pantoja tenía estas intenciones para zanjar el conflicto causado por la herencia de Paquirri.

Y es que aunque Rivera está disfrutando de las Navidades junto a sus hermanos por parte de padre, con un encuentro que hacía años que no se producía en estas fechas, y pasando tiempo con su hermana tras esta salir de La Casa Fuerte, no pierde de vista el conflicto con su madre. Kiko Rivera ha iniciado ya el procedimiento judicial contra Isabel Pantoja para recuperar lo que le pertenece.

No obstante, parece que estamos más cerca que nunca de conocer la versión de Isabel. Ayer por la tarde se avanzó en Sálvame Diario que la tonadillera está negociando su reaparición en televisión, concretamente en Telecinco.

Kiko Rivera disfruta de la Navidad en familia

En el mismo día que hemos conocido este importante dato en la trama de Cantora, Kiko Rivera hacía gala de su lado más solidario donando juguetes a la policía local de su ciudad para que ningún niño se quede sin juguetes estas Navidades. Además, tal y como hemos visto en imágenes en Sálvame Diario, también ha pasado tiempo en familia junto a Irene Rosales, sus hijas en común, el hijo que tiene con Jessica Bueno, Isa Pantoja y Albertito.

Loading…