La muerte de la madre de Isabel Pantoja, en la portada de tu Revista Pronto

El fallecimiento de Ana María Martín ha sumido en la más absoluta tristeza a la cantante

Portada de la revista Pronto 2579

Portada de la revista Pronto número 2579

Redacción

Esta semana, como portada de tu Revista Pronto, Isabel Pantoja, rota de dolor por la muerte de su madre. La cantante ha perdido a su gran apoyo en uno de los momentos más delicados de su vida, ya que no se habla con ninguno de sus hijos. Te contamos cómo afronta la viuda de Paquirri la ausencia de su progenitora y cómo ha sido el adiós a Ana María Martín, marcado por el secretismo.

Y además:

Ana Obregón, otro duro golpe: su padre sufre problemas de corazón. La actriz está muy preocupada tras la hospitalización del promotor inmobiliario, de 95 años, que ha sido intervenido. Sus hijos no se separan de él y la intérprete, que perdió a su madre hace escasos meses, le ha dedicado unas emotivas palabras en sus redes sociales. 

Felipe y Letizia: la romántica foto que ha sorprendido a todos. Los monarcas españoles dieron muestras de una enorme complicidad durante su reciente visita a Portugal. Allí fueron fotografiados lanzándose bonitas miradas, dando fe de que su relación es más sólida que nunca. 

David Bisbal cumple un sueño muy deseado. El cantante almeriense, metido de lleno en su nueva gira al otro lado del charco, ha anunciado que va a poder cantar con una filarmónica, algo que le hace especial ilusión. Y es que, pese a todos los logros profesionales que ha conseguido hasta el momento, este era un verdadero reto para él. 

La hija de Rosario Flores debuta como actriz. Lola Orellana, fruto de la relación de la cantante con Carlos Orellana, dará el salto al cine. Lo hará en una película dirigida por el hermano de Gonzalo Sierra, recién estrenado marido de su prima, Elena Furiase. Un maravilloso proyecto para la joven, que siempre deseó probar suerte en el mundo de la interpretación, como gran parte de su familia. 

Covid-19: ya hay vacuna para los niños de 5 a 11 años. La farmacéutica Pfizer ha conseguido buenos resultados empleando una dosis menor que en adultos. Una buena noticia dada la urgencia de la vacunación infantil, motivada por el aumento de casos de COVID-19 pediátricos sobre todo en Estados Unidos, donde estos han crecido hasta un 240% desde julio.

Todo esto y mucho más en la nueva Revista Pronto.