Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La nueva vida de Sara Carbonero, en la portada de tu Revista Pronto

La periodista ha vivido un verano muy especial, el primero separada de Iker Casillas y con rumores de haber encontrado un nuevo amor, Kiki Morente

Portada de la revista Pronto número 2575

Portada de la revista Pronto número 2575

J.C

Esta semana, como portada de tu Revista Pronto, así es la nueva Sara Carbonero. La periodista vive un momento lleno de cambios tras uno de sus veranos más especiales. A su relación con Kiki Morente, se le suma un nuevo proyecto en la radio, donde contará con un programa propio. Además, ha logrado establecer una relación muy cordial con el padre de sus hijos, Iker Casillas.

Y, además:

Ortega Cano y Gloria Camila quieren parar la docuserie de Rocío Carrasco. El viudo de la cantante y su hija pequeña no quieren que “En el nombre de Rocío” vea la luz y según diversos medios ya habrían comenzado con los trámites pertinentes para detener su emisión. Además, el torero y su hija están haciendo frente común para poner freno a las informaciones que puedan surgir a raíz de este programa.

Por primera vez en España trasplantan a un niño los pulmones de un bebé. La exitosa operación amplía las expectativas en futuras intervenciones pediátricas. Te contamos todos los detalles de esta emotivo y pionero hito.

Leonor va a un internado como su padre y sus abuelos. La princesa ya está instalada en Gales, donde cursará el bachillerato, siguiendo la estela de Felipe VI, don Juan Carlos y Doña Sofía. Te explicamos cómo vivieron ellos esta etapa fuera de casa, que no fue tan idílica como la que está viviendo la heredera. 

Lolita y Rosario: “La serie sobre nuestra madre va a sorprender”. Las hijas de Lola Flores acudieron al estreno de “Lola”, una docuserie sobre su progenitora, de la que se sienten muy orgullosas. Hablamos con ellas, que también nos dieron algunos detalles sobre el próximo enlace de Elena Furiase. 

Covid-19: cómo será la vuelta al cole. La vacunación de parte del alumnado es la gran baza con la que se cuenta. Repasamos las recomendaciones de los especialistas y la organización de los centros docentes.  

Terelu: su hermana le da el mejor regalo de cumpleaños. Tras tiempo distanciadas y protagonizando altercados en televisión, parece que la reconciliación entre las hijas de María Teresa Campos está cada vez más cerca. 

Todo esto y mucho más en la nueva portada de tu Revista Pronto. 

Loading…