Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Las nuevas parejas de moda entre los famosos

Sara Carbonero, Paloma Cuevas, Maxi Iglesias, Sharon Stone... Todos estas "celebrities" son las protagonistas de los romances del verano

¿Se confirmará el romance entre el jinete y la modelo?

¿Se confirmará el romance entre el jinete y la modelo?

E

Este verano, Cupido anda bastante liado con sus flechas. Al dios del amor se le acumula el trabajo, y es que, después de los meses de confinamiento, parece que los sentimientos románticos se han multiplicado tras permanecer a buen recaudo durante demasiado tiempo. Todos estos famosos pasan su primer veranos con sus parejas, enamorados y caramelados... 

Sara Carbonero y Kiki Morente, disfrutando "sin prisas ni etiquetas"

Una de las primeras que ha notado la magia del amor ha sido Sara Carbonero. Cuatro meses después de su separación de Iker Casillas, la periodista podría haber empezado una relación con Kiki Morente, hermano pequeño de la cantaora Estrella Morente. El propio interesado ha declarado hace unos días: "Sara y yo tenemos una amistad muy bonita y nos dejamos llevar cada uno por cosas que se pueden interpretar de mil maneras. Necesito darle a todo esto una vuelta".

Sara Carbonero, de momento no ha hablado de su relación con Kiki. Kiki Morente, de 31 años, quiere dejarse llevar por su relación con Sara.

Sara Carbonero, de momento no ha hablado de su relación con Kiki. Kiki Morente, de 31 años, quiere dejarse llevar por su relación con Sara.

Sara, de 37 años, conoció al joven, que tiene 31, a través de Vicky Marcos, amiga suya y esposa del percusionista del grupo de Kiki, y, desde ese momento, según una fuente cercana a Carbonero, la pareja está disfrutando de lo que sienten, "sin prisas ni etiquetas".

Desde que surgió el rumor, han sido muchas las personas del círculo cercano a la pareja que ha ido arrojando un poco de luz a la historia. Uno de ellos fue Antonio Carmona, quien, al salir de un concierto y preguntado acerca de esta relación y de si era verdad que se habían conocido en una fiesta de Ketama, dijo: "Es mejor callarse, no digo nada. Los dos son genios".

El hermano de Farruquito, El Carpeta, fue un poco más allá, pues cuando le preguntaron si el entorno de Kiki estaba contento con la relación, afirmó: "Claro que sí, porque son personas sanas y personas buenas".

Por otro lado, algunos medios han asegurado que el viaje que ha hecho Sara a Oporto no ha sido una escapada en solitario sino que podría haber coincidido con Kiki en su ciudad favorita, para disfrutar en el anonimato de su amor. No será la última vez, ya que, ilusionados como están, van a pasar parte del verano juntos (cuando Iker Casillas tenga a los niños).

Tom Cruise y su "partenaire" se han vuelto inseparables

También a Hollywood llega la influencia de Cupido este verano. Tom Cruise, de 59 años, parece estar logrando triunfar en una misión que parecía imposible tras su separación de Katie Holmes en el 2012. La megaestrella ha redescubierto el amor gracias a la actriz británica Hayley Atwell, famosa por su participación en "Capitán América", y su pareja de cine en la nueva película de la saga de "Misión Imposible", que es su séptima entrega.

La nueva pareja de Hollywood.

La nueva pareja de Hollywood.

Ya en diciembre se dispararon las alarmas cuando se dijo que, desde el minuto cero del rodaje, Tom y Hayley, de 39 años, habían conectado de manera muy especial. La presencia de los dos actores en el pasado torneo de tenis de Wimbledon, en Londres, se ha interpretado como la oficialización de esta historia de amor que ha surgido en medio de la pandemia y en un momento en el que Tom, sorprendentemente, podría estar alejándose de la cienciología –un obstáculo en sus relaciones con Nicole Kidman, Penélope Cruz y Katie Holmes– tras el confinamiento.

Aseguran sus allegados que "Cruise y Atwell se han vuelto inseparables, se llevan muy bien y ambos parecen muy felices".

La música del encapuchado que ha cautivado a Sharon Stone

La pareja frecuenta los clubes de moda de Los Ángeles, donde bailan hip-hop, se besan y se lo pasan en grande.

La pareja frecuenta los clubes de moda de Los Ángeles, donde bailan hip-hop, se besan y se lo pasan en grande.

Dicen que el amor no tiene edad. Y también que el amor es ciego. Si juntamos estas dos sentencias, ¿qué tenemos? El romance de Sharon Stone, que tiene 63 años, con RMR (se pronuncia como "rumor"), un cantante emergente de 25 al que es difícil verle la cara, porque siempre lleva un pasamontañas destinado a mantener su anonimato. A la protagonista de "Instinto básico", RMR le entró, no por la vista, sino por el oído, cuando escuchó su música por primera vez.

Desde entonces, se les ha visto juntos en los locales de moda de Los Ángeles, bailando hip-hop, besándose y disfrutando de la noche. Todo indica que Sharon está viviendo el típico amor de verano, intenso, ardiente y fugaz. En cuanto a RMR, cuya película favorita es "Casino" –protagonizada por Stone en 1995–, dicen sus amigos que está feliz con ella, que "la admira y piensa que es una mujer genial".

Angelina Jolie y The Weekend, romance más que sorpresa

A Angelia Jolie de 46 años, y a The Weekend, de 31, se les ha visto juntos más de una vez en Los Ángeles y dicen que hay mucho "feeling" entre ellos. 

A Angelia Jolie de 46 años, y a The Weekend, de 31, se les ha visto juntos más de una vez en Los Ángeles y dicen que hay mucho "feeling" entre ellos. 

Otra actriz de Hollywood, Angelina Jolie, también ha caído hechizada por los ritmos de un cantante. Se trata de The Weeknd, un rapero de 31 años con el que se ha visto a la ex de Brad Pitt en un concierto privado en Los Ángeles y yendo a cenar al restaurante italiano Giorgio Baldi, donde compartieron una larguísima velada, para salir por separado evitando, así, imágenes de los dos juntos.

The Weeknd, cuyo nombre real es Abel Makkonen Tesfayees, tiene un largo historial amoroso, en el que destacan la supermodelo Bella Hadid y la actriz y cantante Selena Gómez. Ahora, tal vez Angelina entre a formar parte de su club de fans, aunque hay quien asegura que los encuentros de la pareja se deben a temas profesionales, ya que Abel está preparando su debut como productor y actor con la serie "The Idol" y ella, con experiencia en ambos campos, podría estar asesorándole.

María José Suárez, de Álvaro Muñoz-Escassi: "Me da mucha vergüenza"

Son la pareja sorpresa del verano, a pesar de su silencio.

Son la pareja sorpresa del verano, a pesar de su silencio.

Sin olvidar el "affaire" del jinete Álvaro Muñoz-Escassi y María José Suárez, que acaba de separarse de Jordi Nieto, tras seis años de relación y un hijo en común. Es más, María José acaba de dejar Punta Cana, donde llevaba viviendo más de dos años, para regresar a su Sevilla natal y estar cerca de su familia, sus amigos y, claro, de Álvaro, quien, al parecer, habría tenido algo que ver en la ruptura de la modelo.

Según varios medios, un mes antes de la separación, Suárez fue pillada con el jinete en las playas de República Dominicana, algo que no le hizo gracia a Jordi Nieto quien, celoso, contrató a un detective para seguir a su mujer y a Escassi y comprobar hasta dónde llegaba su amistad. De momento, ninguno de los dos confirma o desmiente nada y la modelo, que ya vivió un "affaire" con Escassi hace 10 años, cuando su relación con el tenista Feliciano López hacía aguas, se ha limitado a decir que está muy contenta de residir de nuevo en España y que "no voy a hablar de mi separación ni de Álvaro ni nada. A él lo conozco desde hace 25 años. No voy a decir nada más. Me da mucha vergüenza".

Paloma Cuevas, nueva vida sin Enrique Ponce

La exesposa de Enrique Ponce podría estar recuperando la fe en el amor gracias al empresario Eugenio López Alonso, de 54 años.

La exesposa de Enrique Ponce podría estar recuperando la fe en el amor gracias al empresario Eugenio López Alonso, de 54 años.

El caso de Paloma Cuevas también ha saltado a la prensa estas semanas. Justo después de firmar su divorcio de Enrique Ponce, de quien anunció su separación en julio del año pasado, la empresaria parece haber recuperado la ilusión en el amor. ¿Y quién sería el responsable? Nada menos que uno los principales coleccionistas de arte del mundo, el mexicano Eugenio López Alonso, que, además, es el principal accionista de Jumex, un imperio empresarial dedicado a la producción de bebidas.

Eugenio es un hombre de 54 años, separado y padre de un hijo, y conoce a Paloma desde hace muchos años. Lo que ha levantado la liebre es que, con motivo de la feria de arte contemporáneo Arco, Paloma, de 46 años, ha sido la perfecta anfitriona de López Alonso, en Madrid, compartiendo con él y sus amigos cenas y veladas de lo más entretenidas.

Álex González y María Pedraza, amor desvelado a través de las redes

El romance entre Álex González y María Pedraza ha sido toda una sorpresa. 

El romance entre Álex González y María Pedraza ha sido toda una sorpresa. 

En la siguiente historia mucho tienen que ver las redes sociales, porque las interacciones en Instagram entre Álex González y María Pedraza han ido alimentando rumores de posible romance, que ellos ni confirman ni desmienten. Si es que varias fotos del actor, luciendo torso, han sido etiquetadas con el nombre de María como su autora. Y eso por no mencionar un vídeo donde aparecía la actriz en el mismo sofá en el que González posaba en otra foto que compartió con una enigmática sonrisa.

En fin, ¿será que Cupido, además de las flechas, también domina las redes? La pareja de actores está rodando la segunda temporada de "Toy Boy" para Netflix y, al parecer, la química no tardó en surgir entre los dos, que han compartido salidas y encuentros en la capital, a pesar de haber intentado pasar desapercibidos.

Maxi Iglesias y Stephanie Cayo: "Si es verdad, es verdad"

Los dos podrían estar protagonizando uno de los idilios de este verano. 

Los dos podrían estar protagonizando uno de los idilios de este verano. 

Otro actor español con un buen torso, Maxi Iglesias, está protagonizando también un bonito amor de verano. En este caso, con la actriz y cantante peruana de 33 años Stephanie Cayo. La pareja coincidió en el rodaje de "Mochileros" y, posteriormente, en el festival de cine de Málaga, donde se les vio muy acaramelados recorriendo la ciudad. Entonces, Maxi, que tiene 30 años, aseguró "estar feliz" y reconoció que no le importaba que le relacionasen con chicas porque "si es verdad, es verdad", comentó.

Y en esta lista de romances veraniegos no nos olvidamos de los que están viviendo la actriz Olivia Wilde, ex de Jason Sudeikis, y el cantante de One Direction Harry Styles, que han sido pillados derrochando amor en unas románticas vacaciones en la Toscana (Italia), o el de los protagonistas de la nueva saga de "Spiderman", Zendaya y Tom Holland, que se conocieron en el rodaje de "Spiderman: Home Coming" y que, después de meses de especulaciones, han sido fotografiados, ¡al fin!, besándose en el coche. La prueba del algodón, vamos. 

Loading…