Paz Padilla, protagonista de la portada de tu Revista Pronto

Tras su fulminante despedido, la gaditana se consuela con sus amigos

Portada de la revista Pronto 2602

Redacción

Esta semana, como portada de tu Revista Pronto, Paz Padilla se consuela con sus amigos. Mientras reflexiona sobre su futuro y prepara nuevos proyectos y una posible demanda, disfruta de su obra de teatro y del cariño de quienes más la quieren.

Además de en su hija, Anna Ferrer, la humorista se apoya en el padre de esta y compañeros como Santi Millán o el doctor Muñoz Cariñanos. 

Y además:

Fabiola Martínez: “Carlitos es muy maduro y me ayuda en mis bajones”. La ex de Bertín Osborne reconoce que firmar el divorcio ha sido para ambos una tranquilidad, y que lo han hecho desde el buen rollo. La exmodelo nos ha hablado de cómo afronta esta nueva etapa, en la que sus hijos la están ayudando muchísimo. 

Antonio Resines confiesa que ha estado a punto de morir cuatro veces. Sorprendentes declaraciones del actor, que ha explicado que la primera vez fue cuando tenía 16 años, y después hubo tres más, a los 18, a los 19 y a los 23. Todo esto, antes de que se contagiara de covid. Una enfermedad cuyas secuelas está superando día a día desde Cantabria, a donde se ha trasladado para recobrar fuerzas. 

Rocío Flores, muy cómplice con un atractivo modelo. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David sigue sin aclarar si continúa su relación sentimental con Manuel Bedmar, su pareja desde hace seis años. Eso sí, se la ha podido ver junto a un joven, Javier Terrón, del que te lo contamos todo. 

Ucrania: la triste historia de un niño que huyó solo más de mil kilómetros. Un millón de menores han pasado las fronteras en sólo dos semanas, huyendo de un conflicto atroz que amenaza la vida y el futuro de otros 6,5 millones de niños. 

En tu Revista Pronto te ofrecemos en un póster para que te unas a nuestro firme deseo de que haya paz en Ucrania. Corta la página de al lado y di “No a la guerra” colgándolo en algún lugar bien visible.

Todo esto y mucho más en la nueva portada de tu Revista Pronto.