Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco y su hijo David Flores, en la portada de tu Revista Pronto

El joven ha demandado a su madre, pero también a su padre. Te contamos esto y mucho más esta semana en tu revista Pronto

Portada de la revista Pronto número 2578

Portada de la revista Pronto número 2578

J.C

Esta semana, como portada de tu Revista ProntoÚltima hora sobre el enfrentamiento entre David Flores y su madre, Rocío Carrasco. El joven ha demandado a su madre, pero también a su padre por el impago de su pensión pero está dispuesto a tirar hacia atrás si sus padres se reconcilian.  

Y además: 

Toda España con La Palma: dramáticos testimonios. La erupción del volcán de La Palma, que ha desencadenado un auténtico infierno, podría durar entre 24 y 88 días según los expertos. No te pierdas los testimonios más desgarradores en tu revista Pronto ya a la venta.

Bigote Arrocet: "A Teresita no la he engañado". Las supuestas amantes de Edmundo Arrocet corroboran que es un hombre infiel a pesar de que él afirma que no engañó a María Teresa Campos. ¡Hablamos con ellas!

Concha Velasco: su emocionante despedida. La última función de la gran artista vallisoletana contó con la presencia de fans incondicionales y de su familia. ¡Te la enseñamos!

Covid-19: los errores que seguimos cometiendo. Fumar en una terraza, no llevar mascarilla en lugares poco ventilados o llevarla mal ajustada son algunos de los descuidos más comunes

Todo esto y mucho más en la nueva portada de tu Revista Pronto. 

Loading…