Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sofía Cristo se sincera con Sonsoles Ónega sobre los abusos que sufrió de niña

Sofía Cristo abre su corazón en 'Y ahora Sonsoles' y habla de los temas más polémicos, como su pasado con las adicciones o los abusos que sufrió

Sofía Cristo en el programa 'Y ahora Sonsoles'.

La hija de Bárbara Rey habla sobre las polémicas que han rodeado su vida.

EP

Sofía Cristo está disfrutando de uno de los mejores momentos de su vida y todo porque ahora es dueña de sí misma y ve cómo sus seres queridos también lo son. Como su madre, que se ha desinhibido completamente y ha apostado por contar públicamente su verdad: desde su historia con Don Juan Carlos I hasta el acoso laboral que sufrió cuando comenzó a despuntar como actriz en televisión.

La DJ ha acudido al programa 'Y ahora Sonsoles' y ha sido entrevistada por Sonsoles Ónega para hablar de esta etapa tan bonita que están viviendo en su familia. Tras la emisión de la serie 'Cristo y Rey' y el documental en el que su madre está entrando en detalles que nunca había desvelado públicamente, Sofía se muestra pletórica, pero sobre todo orgullosa de la gran Bárbara Rey.

El rey emérito, Chelo... Sofía Cristo opina de la vida sentimental de su madre

"Estoy entusiasmada" confesaba la invitada nada más sentarse con Sonsoles Ónega. Sofía cree que su madre se merece todo el éxito y reconocimiento que está cosechando durante estos meses, por eso no duda en confesar públicamente lo orgullosa que está de ella: "Cuando ves una recopilación de todo lo que ha hecho es cuando ves lo importante que ha sido como profesional. Le tengo una profunda admiración y me siento muy orgullosa de todo lo que ha hecho", afirma Sofía Cristo.

Una de los temas que se han visto tanto en la serie como en el documental de la vedette es su relación con el Rey Juan Carlos, un tema del que siempre se ha especulado, pero ella nunca había hablado. En cuanto a esto, Sofía ha desvelado esta tarde que tanto ella como su hermano "nos vamos enterando cuando salta todo a la palestra".

Cuando fue más mayor y conoció más detalles de la relación de su madre con el emérito "alucinaba". De hecho, ha contado que "si me contaba que había estado en casa alguna vez y que se había sentado ahí, yo me acercaba y olía la silla".

Sobre cómo ha sido ver la vida de sus padres reflejada en una serie de televisión, Sofía ha confesado que le remueve mucho porque "ves los traumas de mis padres: mi madre tiene muchas carencias emocionales y se agarraba a lo primero que le diera un mínimo de cariño". Tanto es así que Sofía Cristo ha confesado: "Mi padre llegó con una barra de pan y ella quedó prendida", reflejando lo tóxico que fue ese amor.

Otro de los temas que ha tratado Sonsoles ha sido la famosa noche de amor que Bárbara vivió con Chelo García Cortés. Para la vedette fue una noche, pero para la periodista fueron más. Un tema en el que Sofía no entra: "Yo no sé las noches, cuando me siento con Chelo, me convence y cuando me siento con mi madre, también, entonces no me meto".

Eso sí, Sofía se dio cuenta muy pronto de que entre su madre y Chelo había habido algo más que una amistad, pero "no me atrevía a preguntárselo a mi madre" y fue un día cenando con la periodista cuando "le dije 'Oye, Chelo, tú y mi madre, ¿qué?'".

Sofía Cristo habla de los abusos que sufrió de niña: "Nunca diré quién es"

La hija de Bárbara Rey reconocía hace unos años durante su participación en 'GH VIP' que había sufrido abusos por parte de una persona cercana a sus padres cuando era pequeña. Un tema del que no se ha vuelto a hablar, pero del que hoy ha dado más datos: "Nunca diré quién es. Jamás, pero no porque no quiera denunciarlo, es una persona enferma, no se vale por sí mismo y a nivel social está en un centro especializado y qué ganaría yo con eso. He ganado liberarme yo y sanar mi herida".

Sofía Cristo lo ha definido como "un tema del que me cuesta hablar", pero que ha conseguido "trabajarlo y liberarme". Su madre se enteró cuando ella hizo esas declaraciones desde la casa más vista de España y no le hizo falta decirle quién había sido el autor: "Mi madre se enteró por la tele y cuando di detalles ella sabía quién era, eso le partió el corazón".

Además, la hija de Bárbara Rey se ha sincerado sobre sus adicciones y admite que ya no toma ni siquiera una cerveza sin alcohol. Además, ha entonado su lema: "Se puede vivir la vida a pelo", y es que ahora goza de libertad para disfrutar de lo que le gusta sin estar presa de la dependencia a las drogas.

Loading…