Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

La madre de Jesús Calleja, protagonista de la nueva portada de Pronto

La revista Pronto también analiza la delicada situación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Portada de la revista Pronto número 2530

Portada de la revista Pronto número 2530

J.C

Esta semana, como portada de la revista Pronto, Jesús Calleja, te descubrimos a su aventurera y divertida madre. Entrevistamos a María Calleja, una mujer de casi 79 años, activa e inquieta, amante de la naturaleza y con un maravilloso don comunicativo que vuelca en su pasión por la poesía.

Además:

Kiko Rivera acusa a Isabel Pantoja de abandonarle en su peor momento. El “dj” se encuentra en un estado anímico muy bajo y echa en falta el cariño de la tonadillera. El marido de Irene Rosales confesó en televisión que estaba pasando una época muy delicada, algo que su madre ignoraba por completo.

Gloria Camila debuta como actriz. La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado ya soñaba con seguir los pasos de su madre como actriz en el 2014, pero la entrada de su padre en prisión la sumió en la más profunda de las tristezas y aquella ilusión quedó en un cajón hasta ahora.

Iker Casillas y Sara Carbonero disfrutan de su nueva vida en Madrid. Fotografías en exclusiva del deportista y la periodista, instalados de nuevo en la capital, junto a sus dos hijos.

Paz Padilla tuvo que dejar al amor de su vida por la televisión. Segundo capítulo del coleccionable dedicado a la vida de la presentadora, en el que analizamos sus inicios en la pequeña pantalla y todos los sacrificios que hizo para alcanzar el estrellato.

SOS COVID-19: todo lo que puedes hacer para evitarlo. Te mostramos las mejores medidas para intentar frenar la propagación del coronavirus.

Bullying: cómo saber si tu hijo sufre acoso escolar. Pronto te ofrece un extenso y práctico informe sobre el acoso escolar: Informe bullying.  Elaborado con los principales expertos en la materia del país, este reportaje te ayudará a detectar el “bullying” y a actuar en consecuencia.

Loading…