Pronto
  1. Home
  2. Pronto cocina
  3. Dietas

10 postres sencillos y rápidos para sorprender a quien más quieres

Cualquier día es una excusa perfecta para demostrar todo tu amor para alguien con un solo gesto: ¡10 ideas perfectas de postres fáciles y exquisitos!

¡Aprende las mejores recetas de postre para tu menú más especial!

¡Aprende las mejores recetas de postre para tu menú más especial!

N.D.

¿Un postre frutal para levantar pasiones? o ¿un postre de chocolate para endulzar vuestro paladar? ¡Te damos 10 opciones a elegir!

¿Lo mejor? ¡Podrás prepararlos rápidamente y conservarlos intactos hasta poner el broche final a vuestra velada más especial!

10 postres para sorprender a quién más quieres

Te proponemos a continuación 10 ideas de recetas de postres románticos y fáciles de hacer para celebrar cualquier día. Estos postres están para chuparse los dedos, son sencillos de elaborar y tu persona favorita se quedará sorprendida, además, hemos escogido los postres ideales para la ocasión con los ingredientes más especiales para tu velada.

¡Escoge tu opción favorita!

1. Coulant de chocolate con salsa de vainilla 

 

 

Si sois amantes del chocolate, este coulant de chocolate con salsa de vainilla es una opción exquisita para vuestra comida o cena.

El chocolate y la vainilla son dos ingredientes muy utilizados en postres, ¿por qué será? ¡Son un éxito!

¡Sigue el paso a paso con imágenes para calcar la receta de coulant de chocolate con salsa de vainilla!

2. Panacota con frutas del bosque

 

 

Si no tienes mucho tiempo para emplear en tu cocina, pero quieres presentar un postre de 10, ¡esta es la alternativa que necesitas!

La textura de la panacota junto al sabor de las frutas del bosque hará de este manjar un postre realmente exquisito.

No necesitas muchos ingredientes para poder cocinarlo, ¡y mucho menos pasar largos ratos en la cocina, ya que lo tendrás listo en tan solo 30 minutos!

Apunta esta receta de panacota con frutas del bosque, ¡y triunfarás!

3. Copa de chocolate y almendras

copa-de-chocolate-y-almendras_6_628x428

 

La presentación de este postre es de las más elegantes, ¡pero lo que conlleva la copa es que es de otro planeta!

¿Recuerdas una combinación de sabores más increíble que la almendra y el chocolate? ¡Para nosotros es irresistible!

Estas a cuatro pasos de conseguir un postre perfecto para tu velada más especial, ¿te atreves con la receta de copa de chocolate y almendras? ¡Solo necesitas 25 minutos!

4. Mousse fácil de mango

Mousse fácil de mango

En una velada especial, todos nuestros sentidos se sientan con nosotros a disfrutar del menú.

Por esa razón es tan importante que nuestros postres sean atractivos a la vistaseductores para nuestro sentido auditivoirresistibles para nuestro paladar.

¿Se te ocurre un postre que reúna todas estas características? ¡Esta receta de mousse de mango las tiene todas!

Con textura inmejorable y sabor gourmet, ¡no sigas buscando!

5. Copa de fresas y chocolate blanco

 

 

Decíamos que el chocolate era el elemento estrella para un postre delicioso y a la altura de la ocasión, pero, ¿no crees que las fresas le hacen la competencia?

Además, las fresas endulzan nuestros postres de forma natural y son capaces de despertar todos nuestros sentidos.

¡Los postres con fresa son siempre un acierto! Pero si además, te contamos que lleva chocolate blanco, ¿aún no te lanzas a querer saborearlo?

¡Lo tendrás preparado en 15 minutos de reloj, sigue aquí el paso a paso de la receta de copa de fresas y chocolate blanco!

6. Pan dulce de almendras 

31-pan-dulce-de-almendras

 

¿Has probado alguna vez el pan de almendras? ¡Te va a sorprender su dulce sabor!

Aunque vas a necesitar más tiempo que cualquier otra receta que aquí te proponemos, te aseguramos que merece la pena dedicarle un tiempo extra a este postre, ¡porque simplemente te encantará!

Pese a que su elaboración conlleve una dedicación extra, la receta es muy sencilla y versátil, ya que puedes comerla de distintas formas, añadirle mermelada de fresa, pepitas de chocolate o incluso nueces peladas.

En el paso a paso de la receta de pan dulce de almendras te mostramos cómo elaborarlo y no olvides decorarlo con virutas de chocolate, ¡te vas a enamorar de su sabor!

7. Fresas con nata y chocolate

Fresas con nata y chocolate

¿Te gustan las fresas con nata? ¡Ahora llega una nueva versión que también incluye chocolate!

Este postre solo te va a llevar 20 minutos y es tan sencillo que te enamorará no solo por su sabor, ¡la idea de esta receta es perfecta para terminar tu menú especial!

Presenta un postre de la forma más original y deliciosa con ingredientes naturales y dulces, ¡para cautivar su paladar desde el primer bocado!

¡Sigue aquí el paso a paso con imágenes para cocinar fresas con nata y chocolate!

8. Trufas de chocolate blanco con miel

 

 

Si el dulce es vuestra pasión, dejaos llevar por esta receta de trufas de chocolate blanco y miel.

Si has probado las trufas de chocolate, no dejes pasar la oportunidad de cocinar estas trufas de chocolate blanco con miel, porque te arrepentirás de no haberlo hecho antes.

Un postre elegante, cautivador y seductor al mismo tiempo que te dejará con ganas de más.

¡Amarás este postre! 

9. Tartaleta de crema pastelera y fresas

tartaleta-de-crema-pastelera-y-fresas

 

Endulzar el paladar con una crema pastelera y decorar la tartaleta con fresas en a superficie, es querer asegurarse un rotundo éxito.

A veces no hace falta romperse mucho la cabeza, ya que tenemos a nuestro alcance recetas tan deliciosas como esta tartaleta de crema pastelera y fresas.

Un postre cremoso y vistoso a la vista. Del 1 al 10, ¿qué nota le pones?

¡Lánzate a cocinar esta receta deluxe!

10. Pastel de chocolate glaseado

pastelitos-de-chocolate

 

Y por último, pero no por ello menos delicioso, te proponemos que consideres como opción este pastel de chocolate glaseado porque, además de su pintaza, tiene un sabor que pocos pasteles pueden regalar a tu paladar.

Un postre para quitar el hipo y deleitarnos con el inconfundible sabor del chocolate con leche combinado con un crocanti de almendras, ¡se nos hace la boca agua!

En la superficie puedes dibujar la forma de un corazón con azúcar glas y con la ayuda de una blonda de papel, o también escribir el nombre de quien quieras, ¡qué detallazo!

¡Te dejamos el paso a paso con imágenes de esta receta de pastel de chocolate glaseado para que te atrevas con ella!

¿Con cuál te quedas? ¡Cuéntanoslo en nuestras redes sociales, te leemos!

Estos son tus 7 productos estrella para preparar tus postres

La ocasión merece un postre a la altura, y como siempre, en Pronto.es queremos ayudarte a elaborar estos deliciosos postres que te hemos propuesto, no sin antes aconsejarte los mejores productos que te ayudarán a cocinarlos.

¡Échales un vistazo!

(Todos los precios están sujetos a posibles modificaciones del vendedor).

 

1. Lengua Pastelera

Lengua pastelera de fácil limpieza, apto para lavavajillas y con un mango con acabado acero satinado moderno, de tacto frío y agradable para un uso seguro.

No vuelvas a rayar tu menaje de cocina con este utensilio fabricado en acero inox 18/10 y silicona; adecuado para uso con todo tipo de cacerolas y sartenes con y sin antiadherente. 

lengua-silicona

 

2. Batidora manual 

Esta batidora manual tiene un acabado de acero satinado moderno, de tacto frío y agradable para un uso seguro.

De fácil limpieza y apto para lavavajillas. Evita rayar tu menaje de cocina con este utensilio fabricado en acero inoxidable.

varilla-bra

 

3. Rodillo de repostería

Este rodillo está elaborado con silicona de grado alimenticio, textura suave, resistente a la temperatura y fácil de limpiar, protección del medio ambiente, seguro y confiable.

rodillo

 

4. Báscula de cocina digital

Esta báscula digital es muy fácil de usar y solo tiene dos botones: función de tara rápida y conversión sencilla de unidades (g, oz, ml y lb).

Cuenta con una pantalla LCD con retroiluminación que facilita la lectura de los resultados.

bascula-cocina

 

5. Cuenco para mezclar con escala medidora

Cuenco ideal para ensaladas de vegetales, mezclas, masa para hornear, batir huevos, leche o simplemente como recipiente de frutas. 

Hecho con acero inoxidable de alta calidad. Resistentes, duraderos y de fácil limpieza.

cuenco-metalico

 

6. Batidora eléctrica y mezclador

El batidor Beper es la herramienta perfecta para los amantes de la pastelería, ya que es ligero, ideal para montar huevos y mezclar cremas y dulces.

Te permitirá realizar infinitas recetas de repostería o de cocina; una sabrosa vinagreta, una masa para los postres, cremas, magdalenas o batir huevos.

batidora-electrica

 

7. Colador malla

Colador de acero inoxidable ideal para utilizar en repostería dado su tamaño.

colador-pequen-o

No te pierdas cada día en la web de Pronto nuevos temas de cocina: trucos, dieta, recetas, ideas y los mejores productos para un@ chef de 10! Si la cocina es tu pasión o quieres que te facilitemos la vida… ¡consulta cada día nuestra sección más sabrosa!

Loading…