Nueva entrega de Idol Kids significa nuevo episodio de Isabel Pantoja. Esta vez, y como ya viene ocurriendo algunas semanas, ha dejado a un lado el sentimentalismo y nos ha regalado algunas anécdotas más personales sobre su carrera artística. Contó, dejando atónitos a sus compañeros de mesa, Edurne y Carlos Jean, que antiguamente para actuar debías sacarte un carné de artista.
Las caras de @carlosjean y @Edurnity cuando cuenta Isabel Pantoja cómo cuando comenzó tuvo que pasar un examen de artista para poder actuar #IdolKids6 😮😮https://t.co/NMGvjQGhS3 pic.twitter.com/65mOLMaHqO
— Idol Kids (@idolkidsesp) October 12, 2020
“Yo empecé a cantar a los trece años, no podías hacerlo sin examinarte y tener tu carné de artista, todo el mundo tenía que examinarse”, explicaba Pantoja ante la sorpresa de audiencia y compañeros de plató. La tonadillera explicó que se había examinado como “cantante y bailaora” y que no obtenías ningún título, solamente un permiso para poder trabajar.
Una Isabel Pantoja inédita en Idol Kids
Es que claro, ¿¿cómo no enamorarse?? Cayetana 😍💃 #IdolKids6https://t.co/NMGvjQGhS3 pic.twitter.com/7sc4Tu7vxL
— Idol Kids (@idolkidsesp) October 12, 2020
Como ya hemos apuntado otras veces, esta está siendo una buena oportunidad para conocer a Isabel Pantoja en otro registro y descubrir, además, que los niños se le dan muy bien. Con las actuaciones de los pequeños la hemos podido ver reviviendo momentos de su vida, como este episodio de ayer, así como a su familia: su padre, a quién recuerda como “su héroe” o a su nieto Francisco, a quien echaba mucho de menos por la distancia y con quien podrá pasar mucho más tiempo ahora que se ha mudado a España con su madre Jessica Bueno.
Todo parece en orden en el clan Pantoja, Isa Pantoja, con su carrera universitaria estrenada y Anabel Pantoja volcada en su tratamiento para poder salir de la adicción a las pastillas para dormir y los calmantes. El único que parece no correr tanta suerte es su hijo, Kiko Rivera, quien está atravesando un duro momento profesional. Sin duda, esta etapa estará dando muchas alegrías a la tonadillera para poder aportar energía a los miembros de la familia que más lo necesiten.