Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Isabel Pantoja vuelve con sus batallitas: así se sacó su carné de artista

La tonadillera no deja de sorprender a sus compañeros y al público con sus historias y anécdotas

Isabel Pantoja contando su anécdota a Edurne y Carlos Jean.

Isabel Pantoja contando su anécdota a Edurne y Carlos Jean.

G.G.P.

Nueva entrega de Idol Kids significa nuevo episodio de Isabel Pantoja. Esta vez, y como ya viene ocurriendo algunas semanas, ha dejado a un lado el sentimentalismo y nos ha regalado algunas anécdotas más personales sobre su carrera artística. Contó, dejando atónitos a sus compañeros de mesa, Edurne y Carlos Jean, que antiguamente para actuar debías sacarte un carné de artista.

“Yo empecé a cantar a los trece años, no podías hacerlo sin examinarte y tener tu carné de artista, todo el mundo tenía que examinarse”, explicaba Pantoja ante la sorpresa de audiencia y compañeros de plató. La tonadillera explicó que se había examinado como “cantante y bailaora” y que no obtenías ningún título, solamente un permiso para poder trabajar.

Una Isabel Pantoja inédita en Idol Kids

Como ya hemos apuntado otras veces, esta está siendo una buena oportunidad para conocer a Isabel Pantoja en otro registro y descubrir, además, que los niños se le dan muy bien. Con las actuaciones de los pequeños la hemos podido ver reviviendo momentos de su vida, como este episodio de ayer, así como a su familia: su padre, a quién recuerda como “su héroe” o a su nieto Francisco, a quien echaba mucho de menos por la distancia y con quien podrá pasar mucho más tiempo ahora que se ha mudado a España con su madre Jessica Bueno.

Todo parece en orden en el clan Pantoja, Isa Pantoja, con su carrera universitaria estrenada y Anabel Pantoja volcada en su tratamiento para poder salir de la adicción a las pastillas para dormir y los calmantes. El único que parece no correr tanta suerte es su hijo, Kiko Rivera, quien está atravesando un duro momento profesional. Sin duda, esta etapa estará dando muchas alegrías a la tonadillera para poder aportar energía a los miembros de la familia que más lo necesiten.

Loading…