Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

TV: todas las novedades de esta temporada

¡No te pierdas las nuevas series y programas que se estrenarán en estos primeros meses del 2021!

Maribel Verdú y el resto del elenco de "Ana Tramel. El juego", de La 1

Maribel Verdú y el resto del elenco de "Ana Tramel. El juego", de La 1

J.C

Con la llegada del nuevo año, y tras el paréntesis navideño, las cadenas de televisión vuelven a marcarse el propósito de seguir sumando audiencia, y para ello nos han preparado suculentos estrenos tanto en ficción como en entretenimiento con los que pretenden tenernos sentados en los sofás de casa frente a la pantalla.

Las primeras series que se estrenan son “La caza. Tramuntana”, que llega el miércoles 13 de enero a La 1. Un día después, empieza la nueva temporada de “Cuéntame...” en la misma cadena. En la esta entrega, los Alcántara saltarán a nuestro momento presente para que veamos cómo Antonio, Merche y el resto del clan han tenido que lidiar con la terrible pandemia del coronavirus.

“Ana Tramel. El juego” será también una de las novedades de cara a la nueva temporada de La 1. Maribel Verdú es la protagonista de esta adaptación literaria de la obra de Roberto Santiago en la que interpreta a una abogada en horas bajas que ayuda a su hermano, acusado de asesinar al director de un gran casino.

Palomo Spain, María Escoté y Lorenzo Caprile, el jurado de "Maestros de la costura".

Palomo Spain, María Escoté y Lorenzo Caprile, el jurado de "Maestros de la costura".

“Maestros de la costura” volverá también en este primer trimestre del año con una cuarta temporada que, por cierto, en su “casting” batió todos los récords y consiguió reunir a 15.000 aspirantes, donde María Escoté, Palomo Spain y Lorenzo Caprile volverán a ejercer de jurado y estarán acompañados por Raquel Sánchez Silva.

En el apartado de entretenimiento, La 1 ya promociona “La hora D”, un espacio que conducirá Dani Rovira y al que le dará su sello personal. Por otro lado, veremos nueva edición de “Prodigios”.

En Antena 3 uno de los estrenos más esperados es el concurso “El desafío”, conducido por Roberto Leal, mientras que, en Telecinco, ya están avanzando quienes serán algunos de los protagonistas de la próxima edición de “La isla de las tentaciones”.

No te pierdas toda la información en tu revista Pronto de esta semana.

Loading…