Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
QVH jueves La isla de las tentaciones

Sandra Barneda, de nuevo al frente de 'La isla de las tentaciones'.

Saray Cruz

Sandra Barneda presenta un nuevo programa de 'La isla de las tentaciones', donde los protagonistas traspararán los límites y Javi tendrá que rendir cuentas por su intento de visitar a Claudia. Esta noche, en Telecinco.

En Antena 3, Idris Elba y Richard Madden protagonizan la película de acción 'Atentado en París'. Además, Iker Jiménez comenta la actualidad en compañía de varios expertos.

Descubre las mejores recomendaciones para ver hoy en tv.

'La isla de las tentaciones' en Telecinco a las 22:00 horas

Sandra Barneda se pone al frente del que promete ser el programa más intenso por las nuevas infidelidades. ¿Qué pasará tras la escapada de Javi a la villa de las chicas?

'Atentado en París' (2016) con Idris Elba y Richard Madden en Antena 3 a las 22:45 horas

Michael Mason es un carterista estadounidense que vive en París y al que la CIA persigue tras robar un bolso que contiene algo más que una cartera. Sean Briar, el agente que dirige el caso, pronto descubre que él es solo un peón dentro de una gran conspiración criminal.

'Horizonte' en Cuatro a las 22:45 horas

Iker Jiménez repasa, desde un punto de vista analítico, los acontecimientos más destacados de la actualidad nacional e internacional. Además, el programa cuenta con la participación de diversos expertos.

Loading…