Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La Casa Fuerte
Asraf Beno e Isa Pantoja se muestran unidos ante la enfermedad del modelo.

Asraf Beno e Isa Pantoja se muestran unidos ante la enfermedad del modelo.

S.C.P.

Asraf Beno está pasando por un momento muy complicado. Anoche, sin ir más lejos, se derrumbó en directo al recordar su grave problema de salud en La casa fuerte.

Y es que, mientras que el modelo no deja de tener problemas con su prometida, Isa Pantoja, dentro de la casa, fuera de ella también se ha generado muchos enemigos por su comportamiento y su actitud con su chica, como Irene Rosales, Anabel Pantoja o, incluso, Ana Rosa Quintana.

Asraf se confiesa a Isa Pantoja en Volverte a ver

Esta noche se estrena la nueva temporada de Volverte a ver y, precisamente, los protagonistas son Asraf e Isa. La pareja grabó este emotivo programa antes de entrar en La casa fuerte y, anoche, al recordarlo, Asraf no puedo evitar echarse a llorar.

El modelo explicó que, al conocer este grave problema de salud que sufría, decidió no contárselo a nadie hasta que consiguió superarlo. Incluso intervino Carlos Sobera, el presentador de Volverte a ver, y aseguró que "creo que todo el mundo va a entenderte mejor, y también a Isa", a lo que añadió que "fue algo muy emotivo y no es cebar. Es grave, lo ha pasado muy, muy mal".

Isa, al ver a su novio derrumbado, quiso intervenir: "Esto me unió mucho a él y ahora estamos más fuertes. Por eso todo esto queda en una anécdota, lo importante es la salud y está por encima de todo".

"Yo creo que a partir de mañana habrá gente que me entienda más. Sé lo que pasó y por eso estoy así", consiguió decir Asraf finalmente entre lágrimas.

 

Loading…