Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Estos son los famosos que apoyan a Rocío Flores en Supervivientes 2020

Jorge Javier Vázquez mostró un gran cariño por Rocío Flores desde el primer día de GH VIP 7.

Jorge Javier Vázquez mostró un gran cariño por Rocío Flores desde el primer día de GH VIP 7.

A

Rocío Flores es una de las grandes apuestas de Mediaset para Supervivientes 2020, de hecho, es la concursante con el caché más alto de la historia del programa.

 

Y es que la hija de Antonio David y Rocío Carrasco se ha convertido en toda una estrella mediática desde su paso por GH VIP 7 como defensa de su padre. La joven encandiló al público con sus contundentes intervenciones y levantaba más de un aplauso en cada programa.

 

Pero Rocío no solo cuenta con el apoyo de los espectadores, sino que también tiene el de su familia y el de muchas personas famosas y conocidas que la respaldan en esta dura aventura. ¿Quieres saber quién dará la cara por ella?

 

 

Antonio David y Olga Moreno

 

Está claro que la familia de Rocío es su mayor apoyo. Así que esperamos ver a su padre defendiéndola contra viento y marea desde plató. Además, no nos extrañaría que viéramos en alguna ocasión también a su mujer, Olga Moreno, quien siempre ha mostrado el gran cariño que tiene por la joven.

 

 

 

Gloria Camila

 

Su queridísima tía será una de las defensas con las que contará en plató y, por supuesto, en sus redes sociales. Gloria, además, se enfrentará a Sofía Suescun, con quien tantas veces se ha peleado Rocío para defenderla a ella.

 

Antes de su marcha a Honduras, Gloria ya le envió un precioso mensaje de apoyo y, además, estuvieron preparándose juntas para la aventura en una enigmática reunión con su mánager, Agustín Etienne.

 

 

 

Manuel Bedmar, su novio

 

Manuel ha demostrado ser un enorme apoyo para su chica y, por supuesto, también lo será durante el concurso.

 

A pesar de que el novio de Rocío tiene sus redes sociales en privado, seguramente veremos alguna que otra muestra pública de amor hacia su chica, incluso podría ser que lo viéramos en plató ¡y hasta en la isla!

 

 

 

Jorge Javier Vázquez

 

Es indudable el cariño que siente el propio presentador de Supervivientes 2020 por Rocío Flores. Desde el primer día que pisó el plató de GH VIP 7 se vio la química que había entre ellos y que se fue forjando cada vez más durante el transcurso del programa.

 

Así, todo apunta a que Jorge Javier no podrá disimular su predilección por la joven...

 

rocio-flors-jorge-javier-vazquez-supervivientes_1_637x390

 

 

Belén Esteban

 

Rocío Flores encontró en Belén Esteban un gran apoyo en sus primeros días en el plató de GH VIP 7. La colaboradora incluso tuvo que calmarla en una ocasión, cuando Ro tuvo una fuerte discusión con Kiko Jiménez.

 

Además, en el cumpleaños de Belén se vio que no solo compartían mánager y eran buenas compañeras de trabajo, sino que también eran grandes amigas.

 

 

Raquel Mosquera

 

La ex de Pedro Carrasco se convirtió en la tercera finalista de Supervivientes 2018 y, durante su concurso, contó con el apoyo incondicional de Rocío Flores y de la familia Jurado en general.

 

Ahora, la peluquera, que tiene un gran cariño por la nieta de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, le devolverá el favor y, de hecho, ya ha mandado su mensaje de apoyo a la joven a través de Instagram.

 

raquel-mosquera-rocio-flores-supervivientes_10_400x566

 

 

Maestro Joao

 

El Maestro Joao siempre ha sido un gran fan de Rocío Jurado, la abuela de Rocío Flores. Y, aunque no siempre se ha llevado bien con Antonio David dentro de la casa de GH, el vidente quiso regalarle a la nieta de su ídola un recuerdo muy importante para él.

 

Rocío, que le agradeció de corazón ese gesto, ahora podría recibir también el apoyo del maestro, que tanta relevancia ha cogido en el universo Mediaset.

 

 

Mila Ximénez

 

La colaboradora de Sálvame es una gran amiga de Antonio David, el padre de Rocío, y ambos fueron el gran apoyo del otro dentro de GH VIP 7.

 

Así, Mila podría convertirse en un gran apoyo de Rocío, junto a Belén Esteban, en Sálvame y Sábado Deluxe.

 

antonio-david-mila-ximenez_1_637x390

 

Loading…