Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

La polémica fiesta del colegio de Leonor, en la portada de tu Revista Pronto

La princesa Alexia de Holanda, que estudia en el mismo centro, se desmelenó en la semana dedicada a la comunidad LGTBIQ+

Portada de la revista Pronto número 2582

Portada de la revista Pronto número 2582

J.C

Esta semana, como portada de tu Revista Pronto, Gran escándalo: la desmadrada y loca fiesta en el colegio de Leonor. Imágenes y todos los detalles de la celebración de la semana dedicada a la comunidad LGTBIQ+ en el centro en el que estudia la heredera y la princesa Alexia de Holanda. Te mostramos el desmadre que se vivió en el UWC Atlantic College.

Y además:

Antonio David, acusado de ser infiel con una amiga de su hija. Tras la sorprendente noticia de la separación entre el ex de Rocío Carrasco y Olga Moreno, ha salido a la luz un supuesto romance entre el colaborador televisivo y Marta Riesco. La joven es, además, amiga de Rocío Flores, por lo que esta información le ha sentado fatal, llegando a asegurar que está destrozada. 

Dramáticos testimonios de los que lo han perdido todo en La Palma. Un enviado especial de tu Revista Pronto se ha desplazado hasta la isla canaria para conocer de primera mano todo lo que está sucediendo a raíz de la erupción del Cumbre Vieja. Desde el 19 de septiembre, la fuerza de la naturaleza ha arrasado barrios, cosechas y unos 2.000 edificios, afectando a 7.000 personas. 

La Pantoja sacan las garras por Isabel. Tras las declaraciones de Teresa Rivera, que aseguraba que la cantante había sido infiel a Paquirri antes de su boda, Anabel Isa P y Raquel Bollo han salido en defensa de la tonadillera. Te contamos todo lo que han dicho para apoyar a Isabel en uno de los peores momentos de su vida tras la muerte de su madre, doña Ana.

Alessandro Lequio: su emotivo álbum de fotos con su hijo Aless. Recopilamos las mejores imágenes del colaborador televisivo junto a Álex Lequio. Desde que el joven falleciera, tanto su madre, Ana Obregón, como el aristócrata homenajean al empresario en sus redes sociales con momentos compartidos juntos. 

Pasión de Gavilanes vuelve con un trágico crimen. La popular telenovela regresa a la pequeña pantalla con casi todo el reparto original tras 18 años de ausencia. La mayoría de sus protagonistas participarán en este encuentro, aunque también habrá algunas importantes ausencias. 

Todo esto y mucho más en la nueva Revista Pronto. 

Loading…