Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa
Portada de la revista Pronto número 2561

Portada de la revista Pronto número 2561

J.C

Esta semana, como portada de tu Revista Pronto, a Diana la chantajearon. Guillermo y Harry están indignados tras confirmarse que Martin Bashir usó, hace 25 años, tácticas poco claras para conseguir la polémica entrevista a su madre. En ella, Diana dijo aquello de “éramos tres en mi matrimonio”, refiriéndose a Camilla.

Y además:

Sorprendente declaración: Rocío Carrasco: “Voy a intentar tener otro hijo”. En el último capítulo de la docu serie sobre su vida, la hija de Rocío Jurado volvió a dar increíbles titulares. Nombró por primera vez a Antonio David y confesó que le gustaría tener un hijo con Fidel Albiac.

Chenoa: su romántica e inesperada declaración de amor. Más enamorada que nunca de su futuro marido, Miguel Sánchez Encinas, la cantante tuvo unas preciosas palabras para su pareja en mitad de un concierto. Además, te contamos todo sobre sus nuevos proyectos profesionales.

Mientras Omar sobrevive en Honduras, Anabel Pantoja se divierte en Canarias. Pese a lo mucho que está sufriendo el surfero en Supervivientes, la sobrina de Isabel Pantoja se ha tomado unas vacaciones en las islas Canarias, donde ha sorprendido con un topless.

María Teresa Campos: “Ya no comparto mi cama más”. Durante su visita a “El Hormiguero”, la veterana periodista ofreció una de sus entrevistas más sinceras a Pablo Motos. La madre de Terelu confesó no estar abierta al amor.

Nueva factura de la luz: consejos para que te salga más barata. De acuerdo con la factura, que entra en vigor en junio, será más económico usar la energía eléctrica entre la medianoche y las 8 de la mañana. Te contamos lo que necesitas saber.

Covid-19: todo sobre el pasaporte para viajar seguro. A partir del 1 de julio un Certificado Digital hará más fácil la movilidad entre los países miembros de la Unión Europea. Te damos las claves para poder moverte sin problemas.

Todo esto y mucho más en la nueva portada de tu Revista Pronto.

Loading…