Antonio David Flores, protagonista de la portada de tu Revista Pronto

El colaborador televisivo habla con Pronto sobre las supuestas grabaciones secretas de las que ha sido acusado

Portada de la revista Pronto 2554

Portada de la revista Pronto número 2554

Redacción

Esta semana, como portada de tu Revista Pronto, las grabaciones secretas de Antonio David. Además de las acusaciones de Rocío Carrasco, el colaborador televisivo se enfrenta a una nueva polémica. Hablamos con él acerca de ello y nos confirma si es cierto o no. El exguardia civil también nos habla de sus hijos , Rocío Flores y David, y de su mujer, que se encuentra participando en Supervivientes.

Y además:

Mario Biondo no estaba solo cuando murió. Sorprendentes investigaciones sobre el fallecimiento del que fuera el marido de Raquel Sánchez Silva. El cámara se encontraba junto a dos personas la noche que perdió la vida.

Paz Padilla: sus consejos para superar la muerte con humor. La artista acaba de presentar su libro, “El humor de mi vida”, en el que reflexiona sobre la muerte y cómo encararla. Hablamos con ella, que vuelve a darnos una lección de entereza.

La niña de “Mi hija” adora al malo en la vida real. Te explicamos la preciosa relación de los protagonistas de la exitosa serie turca. Y es que, aunque haya pasado tiempo desde su grabación, los actores continúan viéndose y compartiendo tiempo y proyectos juntos.

 

Revista Pronto dieta pierde un kilo cada semana

Con esta dieta puedes llegar a perder hasta 1 kg cada semana.

Dieta Covid, pierde peso y sube tus defensas. Estrenamos dieta con la que, además de ayudarte a perder hasta 1 kg por semana, te ayudamos a fortalecer tus defensas para plantarle cara al coronavirus.

Todo esto y mucho más en la nueva Revista Pronto.