Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Belén Esteban aclaró, muy enfadada, la relación entre su familia y Supervivientes.

Belén Esteban aclaró, muy enfadada, la relación entre su familia y Supervivientes.

S.C.P.

Belén Esteban siempre se ha mostrado muy defensora de los suyos. No en vano, una de sus frases más míticas es la de "¡Yo por mi hija mato, mato!". Ayer, en Sálvame, volvió a sacar su lado más protector con su familia y estalló en directo para defender a su hija Andrea y a su marido, Miguel Marcos.

La colaboradora reaccionó a los bulos que corrieron durante el día de ayer sobre ellos. Al parecer, según apuntaba el portal 'En Blau' e 'Informalia', del que luego se hicieron eco muchos medios, Mediaset habría ofrecido una suculenta cifra semanal al marido de la Esteban para participar en Supervivientes este año.

Según se afirmaba, Miguel habría rechazado concursar en este reality tan extremo a pesar del caché tan alto que le habían ofrecido: nada menos que 30.000 euros por cada semana que durara en la isla.

Pero eso no es todo. Y es que, según el mismo medio, también le habrían hecho la misma oferta a Andrea Janeiro, la hija de Belén y Jesulín de Ubrique.

Los medios también informaron que, si la joven no aceptaba participar, podría trabajar en el departamento de sonido y poniéndole el micro a Lara Álvarez, que presentará desde Honduras. No obstante, Belén se ha encargado de dejar bien claro que nada de esto es cierto.

Belén Esteban, sobre su hija: "No quiere salir, dejadla en paz"

Tras la confirmación de dos de sus compañeros de Sálvame, la de Kiko Matamoros y, ayer mismo, la de Anabel Pantoja, Belén Esteban quiso zanjar el tema sobre la posible participación de los dos miembros de su familia.

La colaboradora, una vez más, dejó muy clara la postura de su hija Andrea con respecto a los medios y la vida pública: "Mi hija acabó hace un año la carrera, pero lo que están diciendo ahí es falso, no la ha llamado nadie, y aunque la hubieran llamado, saben que ella no se dedica a esto. ¡Vale ya de mentir, no quiere salir, dejadla en paz! Yo he hablado de ella hasta que me dijo que 'ya'. Mayor de edad, no quiere dedicarse a esto. Basta ya, estoy ya hasta aquí de las noticias falsas", explotó la de Paracuellos.

Belén Esteban perdió los nervios en Sálvame para defender a su hija y su marido.

Belén Esteban perdió los nervios en Sálvame para defender a su hija y su marido.

Por supuesto, hizo lo propio con su marido, Miguel Marcos: "También lo han publicado de mi marido, mentira. La gente que escribe por WhatsApp si es verdad, que nos pregunte por otras cosas, como cómo nos va la vida o si estamos bien. Es falso, no han llamado a ninguno de los dos... Mi marido no salió ni en la exclusiva de su boda, ya está bien", dijo visiblemente molesta.

Belén Esteban amenaza con tomar medidas legales

La colaboradora de Sálvame no se quedó ahí, sino que también amenazó con denunciar a los portales que dieran informaciones falsas sobre su familia: "Y tengo que decir que he ganado ya a dos medios digitales, porque se puede denunciar y se puede ganar, ¿eh? O sea, que ya basta".

"Que de mí se puede decir lo que quieran... pero de ellos no. Es que todos los días hay algo...", zanjó, muy enfadada, para dejar aclarado el tema. Por su parte, Jorge Javier Vázquez mostró todo su apoyo a su compañera, asegurando que últimamente se estaban "cebando mucho" con Belén.

Loading…