Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila y José Fernando: así es su preciosa relación de hermanos

Los hijos de Ortega Cano y Rocío Jurado están muy unidos desde que eran pequeños

Gloria Camila y José Fernando en una foto de Instagram

José Fernando y Gloria Camila se han apoyado mutuamente en sus etapas más duras.

Saray Cruz

José Fernando y Gloria Camila Ortega tienen una preciosa relación de hermanos. A pesar de que ambos han pasado por épocas muy dolorosas, han conseguido mantenerse unidos con el paso de los años y, ahora que el joven puede pasar más tiempo con su familia, parece que están mejor que nunca.

Parece que cada vez está más cerca el esperado momento por la familia Ortega en el que José Fernando reciba el alta del centro en el que lleva ingresado más de cinco años para superar sus adicciones. De momento, el hijo del torero y la cantante aprovecha cada salida que hace disfrutar de su padre, su hija Rocío y, por supuesto, de su querida hermana Gloria.

Gloria Camila y José Fernando acaban de pasar unos días juntos.

Gloria Camila y José Fernando acaban de pasar unos días juntos.

Gloria Camila y José Fernando, de Colombia a España

Los jóvenes fueron adoptados en 1999 y llegaron a España de la mano de Ortega Cano y Rocío Jurado desde Colombia cuando ella tenía 3 y él 6 años. Ese gran cambio no fue el único en sus vidas, ya que los pequeños cambiaron su nombre de nacimiento, añadiendo uno a cada uno.

De esta forma, Camila pasó a llamarse Gloria Camila en honor a su tía, Gloria Mohedano, mientras que a Fernando se le añadió el nombre de su padre delante, José.

Los niños se adaptaron estupendamente a su nueva familia y, como se llevaban poquito tiempo con sus sobrinos, Rocío y David Flores, crearon una relación muy especial. De hecho, era habitual ver a la Jurado y al torero muy bien acompañados de los cuatro pequeños.

gloria camila jose fernando bonita relacion hermanos 1

Ortega Cano y Rocío Jurado con sus hijos y sus nietos.

Es por eso que la muerte de Rocío Jurado, el 1 de junio de 2006, fue un duro golpe para todos. Gloria, en 'Volverte a ver' se sinceró sobre este duro golpe y contó que ni ella ni su hermano supieron de la enfermedad hasta que la cantante se fue: "Mi familia no quería que fuésemos conscientes. No nos contaron nada hasta el día en el que falleció. A la mañana siguiente mi tía y mi prima me dijeron que había una nueva estrella en el cielo".

Su difícil adolescencia y juventud

Con la llegada de la adolescencia y la juventud, José Fernando y Gloria comenzaron a dar sus primeros problemas a su padre. Por un lado, el joven tuvo varios altercados con la policía debido a su adicción a las drogas. La mala vida terminó por pasarle factura, incluso en su relación con su hija y su novia, Michu, que llegó a pedirle una orden de alejamiento.

José Fernando terminó ingresado en prisión y, tiempo después, la familia decidió que entrara en el hospital psiquiátrico de San Juan de Dios de Ciempozuelos en Madrid, donde ha estado rehabilitándose en los últimos 5 años.

Por su parte, la influencer también tuvo algunos episodios complicados en su juventud temprana. Mucha fiesta, peleas en la calle e, incluso, conducción en estado de ebriedad. Por suerte, ahora que José Fernando tiene 30 años y Gloria Camila 27, esa etapa rebelde ha quedado en el pasado.

Gloria y José Fernando en la actualidad, más unidos que nunca

Todo parece indicar que Gloria y José están viviendo una bonita y nueva etapa en sus vidas y, lo mejor de todo, más unidos que nunca. Mientras que la joven ha dejado la televisión por sus problemas de salud mental y está centrada en sus estudios de derecho y en su trabajo como influencer, su hermano está a punto de recibir el alta del centro.

gloria camila jose fernando preciosa relacion hermanos

José Fernando y Gloria Camila, a pesar de los problemas, siempre se han mantenido unidos.

Es por eso que José Fernando ahora pasa casi más tiempo fuera, con su familia, que dentro. Algo que hace muy feliz a Gloria, que está encantada con que el joven esté ahí con ella: "Cómo mola llegar a casa y que estés ahí", escribió la influencer en sus redes.

Además, los dos hermanos se lo pasan en grande haciendo planes juntos, tanto en familia como con sus amigos. Está claro que, a pesar de la reciente ruptura del joven con Michu, este verano promete ser memorable para los hermanos Ortega Mohedano.

Loading…