Pronto
Cerrar

Íñigo Onieva, historia de una traición: todas sus infidelidades a Tamara Falcó

El vídeo del beso habría sido solo la punta del iceberg de las infidelidades de Íñigo Onieva a Tamara Falcó. Recopilamos todas las veces que la sombra de la deslealtad ha sobrevolado sobre la ya expareja

¿Cuántas veces ha sido Íñigo Onieva infiel a Tamara Falcó?

M. A.

Desde que Íñigo Onieva y Tamara Falcó empezaron su relación, allá por marzo de 2020, los rumores de las infidelidades del empresario siempre han estado ocupando titulares, debido a su intensa vida nocturna y a las frecuentes veces que éste hacía lujosos viajes sin su novia.

La doble vida de Íñigo siempre fue un misterio hasta para la propia Tamara, que en su reaparición confirmando la ruptura ha calificado el comportamiento de su exnovio como un "abuso de su confianza". "Me da igual que hayan sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso, como esto sea verdad, aquí se acaba todo", le dijo la marquesa de Griñón al que fue su prometido nada más ver el ya famoso vídeo de Íñigo besando a otra chica en el festival Burning Man, en EE.UU., hace apenas tres semanas.

Y sí, fue verdad... aunque el aludido tardó en reconocerlo e incluso mintió a la prensa, a Tamara y a su propia familia antes, ya que en un primer momento salió del paso alegando que era un vídeo del 2019.

Pero, aunque esta ha sido la gota que ha colmado el vaso, lo cierto es que los rumores de infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó llevan más de un año siendo una constante. Recopilamos todas las veces que el hermano de Alejandra Onieva ha sido "pillado" siendo desleal a la hija de Isabel Preysler... de quien, por cierto, el joven nunca ha sido objeto de su devoción.

Infiel a Tamara desde poco después de empezar su relación

Tamara explicaba en su reality que nunca se habría imaginado junto a un hombre como Íñigo, debido a las diferentes vidas que llevaban ambos, pero la pareja parecía haber llegado a un acuerdo en el que los dos salían ganando: ella le acompañaba a él a salir las noches de los viernes, y él hacía lo propio con la misa de los domingos.

Ser empresario de la noche (en diciembre de 2021 abrió una discoteca en pleno centro de Madrid) no ayuda precisamente a llevar una vida tranquila, pero bien es cierto que los rumores sobre las infidelidades a la marquesa ya habían surgido meses antes de la inauguración del local al que, por cierto, asistía una orgullosísima Tamara.

En mayo de 2021, en 'Viva la vida', José Antonio Avilés arrojaba luz por vez primera sobre este tema. "A él le gustan todas" decía el colaborador. Incluso Fani Carbajo, de 'La isla de las tentaciones', aseguró que Onieva habría intentado algo con ella...

En mayo de 2021, 'Socialité' ya hablaba de las infidelidades...

"Se abraza a una joven rubia y cuando su amigo se percata de que los están grabando, se despiden. Se despide de sus amigos a regañadientes porque dice que esa semana se tiene que comportar" revela una reportera de 'Socialité', mostrando un vídeo de Íñigo abrazando a una chica. Esa fue la primera vez que Tamara dio la cara por su chico: "Sé quién es la niña en cuestión, estaban en un restaurante ruso, se beberían un par de vodkas y se le desabrocharía un botón de la camisa (...) Nosotros estamos fenomenal, de verdad. Si tuviera la más mínima duda, otro gallo cantaría, pero no es el caso", dijo entonces, cuando apenas llevaban 14 meses juntos.

Perfil en una famosa app de citas, otra "pillada" y viajes sin Tamara

En agosto del mismo año, Miguel Frigenti destapaba en 'Sálvame' que Íñigo Onieva tenía un perfil abierto en una app de citas. "En el perfil hay opciones, se puede poner si tienes o no pareja. Él no pone que tiene pareja", explicó el colaborador.

El perfil de Íñigo Onieva en una popular app de citas que mostraron en 'Salvame'.

Apenas tres meses después de hacerse público el perfil del joven en la conocida app, de nuevo era "cazado" por el programa 'Socialité' junto a una misteriosa chica, a la que se arrimaba más de la cuenta.

"Sus narices incluso llegaron a tocarse" dijeron en el programa.

Durante este tiempo, los viajes de la pareja por separado han sido una constante, pero siempre con el mismo punto en común: los de ella eran por motivos familiares o religiosos y, los de él, para irse de fiesta con amigos.

Así, en el verano de 2021 Onieva se escapaba a Ibiza mientras Tamara peregrinaba al Santuario de Medjujorge, en Bosnia, y en Nochevieja, ella volaba hasta Miami para ver a sus hermanos a la vez que él lo daba todo junto a sus amigos en República Dominicana.

La primera semana de marzo de este año, durante un viaje de la hija de Isabel Preysler al Vaticano, nuevos testimonios sobre su entonces novio salieron a la luz. "Se ha besado con otras chicas en su club", relataba un testigo a 'Sálvame', explicando que vio perfectamente cómo Íñigo se mostraba de lo más cariñoso con una chica rubia: "había un movimiento extraño y vi que se fueron juntos y se metieron juntos al baño", dijo.

El compromiso que lo precipitó todo

Siempre ajena a las habladurías, Tamara decidió confiar siempre en su chico y apostar por su relación... hasta el punto que la pareja anunciaba hace escasos días su compromiso. Lo que hay tras ese anillo cargado de simbolismo (estaba abierto y tenía tres diamantes en forma de lágrima) ya es vox populi...

Sin duda, este desengaño amoroso ha servido a Tamara Falcó para ganarse, aún más, el cariño del público. Redes sociales, conocidos rostros como Mercedes Milá, Anabel Pantoja o Belén Esteban... todo el mundo ha querido apoyar a la marquesa en los peores días de su vida.

Una lección de vida de la que ya ha demostrado que ha salido reforzada, ya que ella misma reveló en directo en 'Sálvame' que "si esto ha pasado, es por algo".